Profesión Maquinaria agrícola / Granja Potenciadora

Profesión Maquinaria agrícola / Granja Potenciadora

El microtiller está propulsado por un pequeño motor diésel o un motor de gasolina, que es liviano, pequeño en volumen y de estructura simple. Los microtillers son ampliamente utilizados en llanuras planas, montañas, colinas de tierra firme, arrozales, huertos. Equipados con los correspondientes máquinas y herramientas, puede bombear agua, generar electricidad, pulverizar medicamentos, rociar y otras operaciones, y también puede arrastrar el remolque para el transporte de corta distancia. Los microtrolladores se pueden operar libremente en el campo, lo que es conveniente para los usuarios usar y almacenar, salvando el problema de que maquinaria agrícola grande no puede ingresar a los campos montañosos, y es la mejor opción para la mayoría de los agricultores y consumidores para reemplazar el arado de ganado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Modelo: DYX36

Motor: DY1P65F

Capacidad: 139 cc

Potencia clasificada: 2KW / 2800rpm

Potencia máxima: 2.5kw / 2800rpm

Tamaño del cartón: 710 * 380 * 665mm

Nivel de ruido: 93dB

Tamaño de la rueda: 6 "

Ancho de corte: 370 mm

Descripción del producto

En 2003, bajo los esfuerzos conjuntos de varios fabricantes, esta máquina finalmente completó la revisión estructural, lanzada oficialmente en grandes cantidades. El fabricante de la máquina de microtaquinaria usa principalmente motores diesel monocilíndricos kai ma de 6 o 9 caballos de fuerza, bastidor de reposabrazos que puede realizar y hacia abajo o así rotar, herramienta de cultivo también gradualmente diversificada, integral, puede satisfacer los requisitos de varios cultivos (se desarrollan herramienta de corte en seco, rueda de arroz, cuchillo compuesto tierra seca (es decir, la herramienta de bobinado), cuchillo compuesto reforzado (campo de arroz) cuchillo compuesto), cuchillo profundo y seis cilindros cuadrados, la jaula, el abridor, el arado ajustable, la excavación de patatas, etc.).

Presentacion de producto

1-1F61G40543.jpg

Características del producto

1. Estructura compacta;

2. Los parámetros de velocidad rápida, lenta e inversa son razonables;

3. El peso moderado de la máquina es generalmente de alrededor de 100 kg, con un buen efecto agrícola, una alta eficiencia de operación y un amplio rango de aplicación;

4. El modelo más vendido en el mercado en la actualidad es aceptado por los usuarios generales, y muchos de los gastos de promoción y publicidad se pueden ahorrar si ingresa al mercado.

5. Esta máquina tiene grandes ventajas en campo duro, campo grande, campo de arroz poco profundo y campo de burbujas.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.


 






Hot Tags: maquinaria agrícola de la profesión / la caña de la potencia de la granja, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta