Profesión Maquinaria agrícola y Potencia de la granja

Microplanter / Tiller es impulsado por un pequeño motor diesel o un motor de gasolina. Tiene las características de peso liviano, volumen pequeño y estructura simple. Las máquinas de micropiro son ampliamente utilizadas en tierras áridas, campos de arroz, huertos, etc. Equipadas con las máquinas y herramientas correspondientes, pueden bombear agua, generar electricidad, pulverizar medicamentos, rociar agua y otras operaciones. También se puede remolcar y remolcar remolque para el transporte a corta distancia. La máquina de microtráfico se puede usar libremente en el campo, lo cual es conveniente para que los usuarios la usen y almacenen.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parámetros técnicos

Modelo: 1 wzq4. 0-95

Motor: 1p70fv-38

Capacidad: 196 cc

Potencia nominal: 4.0kw / 3600rpm

Ancho de labranza rotativa: 950 mm

Profundidad de cultivo: más de 150 mm

Capacidad del tanque: 1.6l

Diámetro del engranaje giratorio: 280 mm

Peso: 60/75

Descripción de Tiller

Microplanter / Tiller es impulsado por un pequeño motor diesel o un motor de gasolina. Tiene las características de peso liviano, volumen pequeño y estructura simple. Las máquinas de micropiro son ampliamente utilizadas en tierras áridas, campos de arroz, huertos, etc. Equipado con las máquinas y herramientas correspondientes, puede bombear agua, generar electricidad, pulverizar medicamentos, rociar agua y otras operaciones. También se puede remolcar y remolcar remolque para el transporte a corta distancia. La máquina de microtráfico se puede usar libremente en el campo, lo cual es conveniente para que los usuarios la usen y almacenen.

Presentacion de producto

1-1F61G43354.jpg1-1F61G43358.jpg

Características del producto

1. Tiene las funciones de escarda, labranza profunda y suelo suelto, etc.

2. Los manubrios giratorios de 360 grados son convenientes para operar en todas las direcciones y posiciones del fuselaje.

3. Este modelo tiene una gran ventaja en operaciones regionales tales como toldos, tierra seca, campo de aguas profundas y campos pequeños, y también es uno de los modelos de venta más populares en el mercado.

4. Este modelo tiene una gran ventaja en operaciones regionales, como toldos, tierras secas, campos de aguas profundas y campos pequeños, y también es uno de los modelos de venta más populares en el mercado.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático



Hot Tags: profesión maquinaria agrícola y caña de la potencia de la granja, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta