Mini Agricultura Tiller Farm Power Tiller

Mini Agricultura Tiller Farm Power Tiller

La minicultivadora agrícola puede ser ampliamente utilizada en áreas montañosas, colinas, llanuras, invernaderos, labranza rotativa, labranza profunda, deshuesado de suelos, crestas y barrancos, siembra y fertilización, azadón, bombeo, etc. Es para el manejo de grano. , cultivos comerciales tales como maíz, trigo, soja, batatas, jengibre, cebolletas, taro, papas, humo amarillo, uvas, huertos, siembra, desyerba, fertilización, crestas, zanjas, zanjas, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Modelo: 1 wzq4. 0-95

Motor: 1p70fv-38

Capacidad: 196 cc.

Energía clasificada: 4.0kw / 3600rpm

Ancho de labranza rotativa: 950mm

Profundidad de cultivo: superior a 150mm.

Capacidad del tanque: 1.6l

Diámetro del engranaje giratorio: 280mm

Peso: 60/75

Presentacion de producto

1-1F61G43352 (1)

Descripción del producto

La minicultivadora agrícola puede ser ampliamente utilizada en áreas montañosas, colinas, llanuras, invernaderos, labranza rotativa, labranza profunda, deshuesado de suelos, crestas y quebradas, siembra y fertilización, azadones, bombeo, etc.

es para el manejo de granos, cultivos comerciales como maíz, trigo, frijoles de soya, camotes, jengibre, cebolletas, taro, papas, humo amarillo, uvas, huertos, siembra, desyerbado, fertilización, crestas, zanjas, zanjas, etc.

Ventaja del producto

Una máquina de micro labranza puede ser equivalente a la carga de trabajo de más de 20 personas. Ha cambiado completamente el modo de cultivo original de los toros, y es una buena ayuda para que los agricultores se hagan ricos. Con él, se puede cultivar y cosechar fácilmente. Ventajas significativas de tamaño pequeño, alta potencia, bajo consumo de combustible, funciones completas, rendimiento confiable y operación flexible.

Embalaje y entrega

微 信 图片 _20181029130942微 信 图片 _20181029131001

Acerca de nuestro servicio

Servicios de venta:

1, piezas completas de stock de seguridad para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de conformidad con los acuerdos estipulados en el contrato.

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.


Hot Tags: mini agricultura sierpe labrador de energía agrícola, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta