Tiller y Trator del cultivador de la agricultura de la gasolina

Microplanter o Tiller es impulsado por un pequeño motor diesel o un motor de gasolina. Tiene las características de peso liviano, volumen pequeño y estructura simple. Las máquinas de micropiro son ampliamente utilizadas en tierras áridas, campos de arroz, huertos, etc. Equipadas con las máquinas y herramientas correspondientes, pueden bombear agua, generar electricidad, pulverizar medicamentos, rociar agua y otras operaciones. También se puede remolcar y remolcar remolque para el transporte a corta distancia. La máquina de microtráfico se puede usar libremente en el campo, lo cual es conveniente para que los usuarios la usen y almacenen.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles técnicos

Modelo: 1 wzq4. 0-95

Motor: 1p70fv-38

Capacidad: 196 cc

Potencia nominal: 4.0kw / 3600rpm

Ancho de labranza rotativa: 950 mm

Profundidad de cultivo: más de 150 mm

Capacidad del tanque: 1.6l

Diámetro del engranaje giratorio: 280 mm

Peso: 60/75


Descripción del producto

Tiller está propulsado por un pequeño motor diesel o un motor de gasolina. Tiene las características de peso liviano, volumen pequeño y estructura simple. Las máquinas de abatimiento son ampliamente utilizadas en tierras áridas, arrozales, huertos, etc. puede bombear agua, generar electricidad, pulverizar medicamentos, rociar agua y otras operaciones. remolque de corta distancia. La máquina de microtráfico se puede usar libremente en el campo. Es la mejor opción para los consumidores de los agricultores para reemplazar la labranza de las vacas, lo que evita el problema de que la maquinaria agrícola grande no pueda ingresar a los campos de montaña.

Presentacion de producto

1-1F61G43352 (1).jpg

Desarrollo de características del producto

1. Multi-función

Nuevas máquinas y herramientas se proporcionarán continuamente y se agregarán nuevas funciones. Sobre la base de la mejora de las funciones agrícolas, se extenderán gradualmente a los jardines urbanos y los campos de horticultura, como el corte de hierba, la limpieza de la nieve y la trituración de árboles y hojas.

2. Elige un motor adaptable

Motores con bajo nivel de ruido, bajas emisiones, gran potencia y fuerte adaptabilidad serán más ampliamente utilizados.

3. Operación más fácil

Es más conveniente ajustar la palanca de operación, velocidad de avance y retroceso

4. Acelerar la sustitución de piezas de trabajo

Con el fin de reducir la intensidad de trabajo del operador y ahorrar tiempo para reemplazar la maquinaria y herramientas agrícolas, se adopta el dispositivo de sujeción de la máquina de microtratamiento y las máquinas y herramientas de soporte para una sujeción rápida.

China es un gran país agrícola, y las áreas montañosas y montañosas representan una gran superficie, tierra pequeña, desigual, adecuada para el uso de máquinas pequeñas y herramientas; Además, la escala de negocios para la familia necesita equipos pequeños; el ajuste adicional de la estructura de plantación agrícola, el área de cultivos en el campo se reduce gradualmente, y el área de cultivos económicos se incrementa constantemente, especialmente el rápido desarrollo del invernadero.

La clave para el inicio del mercado es el aumento de los ingresos de los agricultores. Los agricultores compran el microtitulado como un medio para generar ingresos, no solo como un medio de reducir la intensidad del trabajo. Desde la perspectiva actual, aunque los ingresos de los agricultores han aumentado hasta cierto punto , aún no ha alcanzado el nivel de lanzamiento rápido al mercado. Las empresas de producción deben tener suficiente paciencia y confianza, realizar una investigación de mercado seriamente y cultivar activamente el mercado.


Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: ser honesto y pragmático



Hot Tags: cultivador portátil y trator de la agricultura de la agricultura de la gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, compra, en existencia
Consulta