Cultivador de la máquina del jardín de la cultivadora de la granja

Cultivador de la máquina del jardín de la cultivadora de la granja

Los productos de los países europeos son principalmente operaciones de horticultura. Las funciones principales son la labranza rotativa, corte de césped, limpieza de nieve, trituración, transporte a corta distancia, etc., mientras que los productos de los países asiáticos son principalmente operaciones agrícolas, como productos de Japón, Corea y Taiwán. . Los modelos japoneses se pueden usar tanto para el agua como para la tierra firme, y se pueden usar para el arado de tierras, la labranza rotativa, las crestas, la filmación, la excavación de zanjas, la siembra y la cría de arrozales; Los modelos coreanos y taiwaneses son tierras secas (huertos, huertos, invernaderos y otros). El pequeño pedazo de tierra se basa principalmente en operaciones. Las características distintivas del modelo coreano se reflejan en el aspecto multifuncional. El modelo representativo típico es la máquina de gestión multifunción basada en Asia. Además de cultivar, plantar, zanjar, surcar, filmar, cultivar y rastrillar, abonar suelo, bombear agua, fumigar y transportar distancias cortas, también puede realizar la trituración, la cosecha de arroz y trigo, la cosecha de portainjertos, etc. Asignación de artículos. El eje de potencia del motor del modelo europeo es de salida multidireccional, junto con un par de engranajes cónicos y una caja de engranajes del eje de rueda (cuchilla), y acciona al jardinero, como un cortacésped, quitanieves y trituradora a través del eje de accionamiento. En la parte delantera del motor, la ventaja es que toda la máquina tiene una estructura compacta, pero el accionamiento no es conveniente cuando se utilizan implementos agrícolas, y la posición de instalación de las piezas de trabajo no está bien dispuesta. La salida del motor de los modelos de Japón, Corea y Taiwán está dispuesta en un lado de la dirección axial, y está conectada a la caja de engranajes del eje de la rueda (cuchilla) por dos cintas y accionada por cinta o cadena.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Número de modelo: DYX36

motor: DY1P65F

desplazamiento: 139CC

potencia nominal: 2KW / 2800rpm

potencia máxima: 2.5kw / 2800rpm

tamaño del cartón: 710 * 380 * 665mm

nivel de ruido: 93dB

tamaño de la rueda: 6

ancho de corte: 370 mm

Producto Desarrollo extranjero


Los productos de los países europeos son principalmente operaciones de horticultura. Las funciones principales son la labranza rotativa, corte de césped, limpieza de nieve, trituración, transporte a corta distancia, etc., mientras que los productos de los países asiáticos son principalmente operaciones agrícolas, como productos de Japón, Corea y Taiwán. . Los modelos japoneses se pueden usar tanto para el agua como para la tierra firme, y se pueden usar para el arado de tierras, la labranza rotativa, las crestas, la filmación, la excavación de zanjas, la siembra y la cría de arrozales; Los modelos coreanos y taiwaneses son tierras secas (huertos, huertos, invernaderos y otros). El pequeño pedazo de tierra se basa principalmente en operaciones. Las características distintivas del modelo coreano se reflejan en el aspecto multifuncional. El modelo representativo típico es la máquina de gestión multifunción basada en Asia. Además de cultivar, plantar, zanjar, surcar, filmar, cultivar y rastrillar, fertilizar el suelo, bombear agua, fumigar y transportar a corta distancia, el cultivador de la máquina agrícola de jardinería también puede realizar trituración, cosecha de arroz y trigo, cosecha de portainjertos, etc. . Asignación de elementos.

El cultivador de la máquina agrícola de jardín es de salida multidireccional, junto con un par de engranajes cónicos y una caja de engranajes del eje de la rueda (cuchilla), y conduce al jardinero, como un cortacésped, quitanieves y trituradora a través del eje de transmisión. En la parte delantera del motor, la ventaja es que toda la máquina tiene una estructura compacta, pero el accionamiento no es conveniente cuando se utilizan implementos agrícolas, y la posición de instalación de las piezas de trabajo no está bien dispuesta. La salida del motor de los modelos de Japón, Corea y Taiwán está dispuesta en un lado de la dirección axial, y está conectada a la caja de engranajes del eje de la rueda (cuchilla) por dos cintas y accionada por cinta o cadena.

Presentacion de producto

1-1F61G40543.jpg

Características del producto


1. Estructura compacta;

2. Los parámetros de velocidad rápida, velocidad lenta y velocidad inversa son razonables;

3, el peso de la máquina en general es de alrededor de 100 kg, su efecto de cultivo es bueno, la eficiencia de la operación es alta y el alcance de la aplicación es amplio;

4. Este modelo es actualmente el modelo más vendido en el mercado, que es aceptado por los usuarios en general. Si ingresa al mercado, puede ahorrar una gran cantidad de gastos de promoción y promoción.

5. Este modelo tiene grandes ventajas en terrenos duros, bloques de campo, campos de arroz poco profundos, ampollas y otras áreas.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: agricultor cultivador de máquina de jardín de caña, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta