Cultivador rotativo de la sierpe de la agricultura mini

Cultivador rotativo de la sierpe de la agricultura mini

El cultivador rotativo de la sierpe agrícola mini es conveniente y práctico. El gorrión es pequeño, pero está completo y puede aflojarse. la cultivadora giratoria de la sierpe de la agricultura mini puede ser escardada, ligera y conveniente. Puede ser empujado por los ancianos. Puede ser empujado por los ancianos. Todo el tipo de engranaje es más que la correa de cadena. Duradera, diez veces, en lugar de esfuerzo, ahorrando tiempo y esfuerzo, la máquina sirve al público. El desgarrador rotativo de labranza / diesel está diseñado de acuerdo con colinas, montañas, pequeñas parcelas, grandes diferencias de altura y cultivos inorgánicos. Es adecuado para suelos sueltos, cultivos y desyerbados en terrenos arenosos y plantas económicas. Ampliamente utilizado en cultivos de campo, invernaderos de plástico, viveros, huertos, manejo de huertos, té y otras operaciones de plantación.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Modelo: 1WG-430

Motor: 1E44F-5

Desplazamiento: 52cc

Potencia nominal: 2.2kw / 7500rpm

Peso: 15.2kg

Relación de velocidad: 32: 1

Descripción del producto

El cultivador rotativo de la sierpe de la agricultura mini es conveniente y práctico. El gorrión es pequeño, pero está completo y puede aflojarse. la cultivadora giratoria de la sierpe de la agricultura mini puede ser escardada, ligera y conveniente. Puede ser empujado por los ancianos. Puede ser empujado por los ancianos. Todo el tipo de engranaje es más que la correa de cadena. Duradera, diez veces, en lugar de esfuerzo, ahorrando tiempo y esfuerzo, la máquina sirve al público. El desgarrador rotativo de labranza / diesel está diseñado de acuerdo con colinas, montañas, pequeñas parcelas, grandes diferencias de altura y cultivos inorgánicos. Es adecuado para suelos sueltos, cultivos y desyerbados en terrenos arenosos y plantas económicas. Ampliamente utilizado en cultivos de campo, invernaderos de plástico, viveros, huertos, manejo de huertos, té y otras operaciones de plantación.

Presentacion de producto

1-1G216103A25Y

Consideraciones posteriores a la compra del producto

1. Motor de cuatro tiempos, hay un tanque de combustible y un tanque de aceite separados, la gasolina y el aceite se pueden agregar por separado, sin necesidad de coincidir, simple y conveniente.

2. Para los motores de dos tiempos, es necesario usar aceite mezclado, que es mezclar 93 # gasolina con aceite de motor de dos tiempos, la relación es de 25: 1, de acuerdo con la relación de la proporción de la olla.

3. Una máquina de alto rendimiento es inseparable de la ejecución anterior; se recomienda ejecutar a una velocidad baja durante 1 ~ 2 horas al comprar una máquina nueva. En las primeras 24 horas, se recomienda realizar un trabajo de carga liviana para que la máquina funcione mejor. .

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420


Hot Tags: cultivadora agrícola mini cultivadora rotativa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, comprar, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta