Rociador de potencia

Rociador de potencia

Descripción Datos técnicos Capacidad del contenedor (L): 20 Capacidad del depósito de combustible (L): 0.7Net Peso (kg): 9 Rango (m) l Potencia de acoplamiento: 1E34F Potencia (kw / r / min): O. 75/7500 Dimensión del paquete ( mm): 430X340X660 Ventajas: 1. alta eficiencia (hasta 3 a 4 veces el pulverizador manual normal), baja intensidad de trabajo, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción
Datos técnicos
Capacidad del contenedor (L): 20
Capacidad del tanque de combustible (L): 0.7Net

Peso (kg): 9 Rango (m) l
Potencia de acoplamiento: 1E34F
Potencia (kw / r / min): O. 75/7500
Dimensión del paquete (mm): 430X340X660


Ventajas:

1. alta eficiencia (hasta 3 a 4 veces el pulverizador manual normal), baja intensidad de mano de obra, operación continua.

2. La tasa mínima de mantenimiento de las piezas de desgaste es mínima, y básicamente no hay costo de uso. 3, atomización para alcanzar o superar el pulverizador eléctrico, rango de inyección directa de 7 a 11 metros.


Presta atención al rociar:

1. Después de encender el interruptor, está prohibido permanecer en un lugar para evitar la fitotoxicidad de las plantas.

2. La pulverización del portador es una pulverización a la deriva. Se debe adoptar una pulverización lateral para evitar que el cuerpo humano sea invadido por el medicamento líquido.

3. Antes de la pulverización, primero ajuste la velocidad de marcha del mochilero y calcule la cantidad de líquido aplicado según la velocidad de desplazamiento y el volumen de pulverización. Al rociar, estrictamente de acuerdo con el tamaño de pulverización predeterminado y la velocidad de marcha. La velocidad de avance debería ser básicamente la misma para garantizar una pulverización uniforme.

4. las operaciones se pueden utilizar para cambiar el tubo doblado Al rociar los arbustos, el doblez se puede dirigir hacia abajo para evitar que las partículas de niebla se eleven hacia arriba.


Hot Tags: pulverizador de potencia, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta