Rociador de mochila de riego Mist Duster

Parámetros técnicos Modelo: plumero 3WF-2.6 Potencia de apoyo: 1E40FP-3Z Desplazamiento: 41.5cc Potencia: 2.13kw Depósito de combustible: 1250 Peso: 10.5kg Embalaje: 500 * 400 * 150mm Descripción del producto 1. El ventilador centrífugo del pulverizador de la mochila de la irrigación del plumero de la niebla está directamente conectado al eje de salida ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parámetros técnicos

Modelo: pulverizador plumero 3WF-2.6

Poder de apoyo: 1E40FP-3Z

Desplazamiento: 41.5cc

Potencia: 2.13kw

Tanque de combustible: 1250

Peso: 10.5kg

Embalaje: 500 * 400 * 150mm

Descripción del producto


1. El ventilador centrífugo del pulverizador de mochila de irrigación Mist plump se conecta directamente al eje de salida del motor de gasolina. El motor de gasolina impulsa el impulsor del ventilador para que gire, generando un flujo de aire de alta velocidad y formando una cierta presión en la salida del ventilador. La mayor parte del flujo de aire a alta velocidad fluye a través de la boquilla a través de la salida del ventilador, y una pequeña cantidad de aire fluye a través de la salida de aire. La combinación del cilindro, el tapón de entrada, la tubería de admisión y la malla del filtro fluye hacia la caja de la medicina para formar una cierta presión de aire en la caja de la medicina. Bajo la acción de la presión, el medicamento líquido fluye a través de la puerta de polvo, el tapón de salida de agua, el tubo de infusión y el interruptor hacia la boquilla, y sale del pequeño orificio alrededor de la boquilla a un cierto caudal, colisionando primero con el boquilla, atomización preliminar, y luego con el flujo de aire de alta velocidad. El impacto se encuentra en el pico, se atomiza, se dispersa en finas partículas de niebla y sopla hacia adelante en el flujo de aire.


2. Pulverización en polvo, como el pulverizador de mochila de riego Mist, el motor de gasolina mueve el impulsor del ventilador para girar, la mayor parte del aire de alta velocidad fluye a través de la boquilla a través de la salida del ventilador y una pequeña cantidad de aire fluye a través de la salida de aire tubo, entra en el tubo de soplado de polvo, y luego sopla a través del pequeño orificio en el tubo de soplado de polvo. El polvo en la caja de medicamentos se afloja y se sopla a la puerta de polvo en un estado de polvo mixto y gas. Debido a la presión negativa en la boca del polvo debajo del codo, el polvo es absorbido por el codo. En este momento, el polvo se sopla en la distancia a través del flujo de aire de alta velocidad del ventilador.


Presentacion de producto


Características del producto

1, máquina multifuncional, puede pulverizar, espolvorear, dispersar partículas, pulverización y otras operaciones para la prevención y control de plagas y enfermedades de cultivos, granjas de ganado, almacenamiento y desinfección de higiene.

2, sistema de amortiguación La estructura de resorte y caucho reduce en gran medida la vibración, para garantizar la comodidad, operación fácil.

3, el diseño racional del sitio de operación puede ser el engranaje de control de nivel, el uso de más conveniente.

4, la boquilla de expansión puede ajustar el rango de pulverización y el efecto de atomización, diseño fácil de usar más conveniente

Acerca de nuestro servicio


Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.


Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

 

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: rociador de mochila de riego pulverizador niebla, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta