Knapsack Power Sprayer Riego Mist Duster

Knapsack Power Sprayer Riego Mist Duster

El pulverizador de mochila es una especie de máquina de protección de plantas portátil, flexible y eficiente, adecuada para el control de enfermedades e insectos de diversos cultivos y cultivos económicos, como algodón, arroz, trigo, árboles frutales, árboles de té, plátano, uva, cítricos , litchi, etc. También se puede utilizar para la protección del medio ambiente urbano, la protección de cultivos y vegetales, el control de plagas en invernadero, el deshierbe químico, la cría de animales y la prevención de epidemias.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parámetros técnicos

Modelos: 3 WZS - 7

Poder de apoyo: 140FA

Entrega: 38 cc

Potencia: 1/6500 (kw / r / min)

Tanque: 600 ml

Peso: 10.5 / 13.5 kg

Tamaño del paquete: 470 * 400 * 615/655/700

Descripción del producto

El pulverizador de mochila es un tipo de máquina de protección de plantas portátil, flexible y eficiente. El método de pulverización a presión tiene un buen efecto de atomización y una gran pertinencia de aplicación, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y reduce la pérdida y el desperdicio de líquidos. Los principales componentes de la bomba de émbolo son del tipo émbolo bidireccional, estructura simple y compacta, mantenimiento conveniente. Alta presión, gran flujo, alta eficiencia de producción y control efectivo. Las partes principales de la aspersión son la cabeza del rociador tres aspersores, ancho de rociado, alta eficiencia.

Presentacion de producto


Características del producto


1. Fuerte presión del agua y atomización meticulosa

2. El tratamiento de galvanoplastia sobre la superficie de la varilla de pulverización de alta presión es altamente resistente a la corrosión y al óxido. Tiene un largo alcance.

3. Innovar el rociador de potencia presurizado para ahorrar más presión, brindar una presión de agua más fuerte y un mayor alcance.

4. Bajo nivel de ruido, bajo consumo de combustible, operación simple, flexible y conveniente.

Tenemos diez años dedicados al suministro integral de maquinaria para jardinería, máquina de pulverización en polvo, máquina de pulverización de barra alta autopropulsada, sierra de aceite, máquina de césped, enfardadora, máquina de medicina, bomba de agua y otro jardín, maquinaria de protección de plantas, industria El principal equipo de servicio técnico, para que pueda brindar servicios más rápidos y de alta calidad, ha prestado servicios a más de 5.000 clientes en todo el país. Debido a que se enfoca en una marca tan profesional y vieja, confíe en ella.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.




Hot Tags: mochila pulverizadora pulverizador de niebla, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta