Rociador multifuncional de la agricultura de la mochila de la gasolina

El pulverizador multifunción de agricultura de mochila de gasolina es impulsado por un motor de gasolina para girar el ventilador centrífugo a alta velocidad para generar un flujo de aire de alta velocidad, que realiza transporte de polvo de flujo de aire, infusión neumática y atomización neumática. Debido a la variedad de mochilas, la estructura es ligeramente diferente, pero el principio de funcionamiento es básicamente similar. La caja de medicinas durante la operación de rociado. El líquido se agrega al volumen de la caja de medicina por aproximadamente 4/5 a través del filtro. Durante la operación, una pequeña cantidad de flujo de alta velocidad extraída por el conducto de entrada de aire del ventilador pasa a través del tubo de entrada de aire al enchufe de salida de aire, ingresa a la caja de medicamento y ejerce cierta presión sobre la parte superior del medicamento líquido, forzando la medicina líquida para fluir a través del interruptor. La cantidad de presión de aire en la caja de medicamentos afecta directamente la cantidad de rociador multifunción para agricultura con mochila de gasolina. Por lo tanto, la tapa de la caja de medicamentos debe sellarse de manera confiable. La boca del botiquín debe ser plana, sin grietas y tapajuntas. El anillo de goma de la cubierta de goma está hecho de goma espuma y tiene un cierto margen de compresión para garantizar un sellado confiable.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Modelo: pulverizador plumero 3WF-2.6

Poder de apoyo: 1E40FP-3Z

Desplazamiento: 41.5cc

Potencia: 2.13kw

Tanque de combustible: 1250

Peso: 10.5kg

Embalaje: 500 * 400 * 150mm

Descripción del producto

El pulverizador multifunción de agricultura de mochila de gasolina es impulsado por un motor de gasolina para girar el ventilador centrífugo a alta velocidad para generar un flujo de aire de alta velocidad, que realiza transporte de polvo de flujo de aire, infusión neumática y atomización neumática. Debido a la variedad de mochilas, la estructura es ligeramente diferente, pero el principio de funcionamiento es básicamente similar.

El botiquín durante la operación de pulverización. El líquido se agrega al volumen de la caja de medicina por aproximadamente 4/5 a través del filtro. Durante la operación, una pequeña cantidad de flujo de alta velocidad extraída por el conducto de entrada de aire del ventilador pasa a través del tubo de entrada de aire al enchufe de salida de aire, ingresa a la caja de medicamento y ejerce cierta presión sobre la parte superior del medicamento líquido, forzando la medicina líquida para fluir a través del interruptor.


La cantidad de presión de aire en la caja de medicamentos afecta directamente la cantidad de rociador multifunción para agricultura con mochila de gasolina. Por lo tanto, la tapa de la caja de medicamentos debe sellarse de manera confiable. La boca del botiquín debe ser plana, sin grietas y tapajuntas. El anillo de goma de la cubierta de goma está hecho de goma espuma y tiene un cierto margen de compresión para garantizar un sellado confiable.


Presentacion de producto

1-1F61G02234125.JPG

Características del producto

(1) características estructurales que adoptan la estructura todo-plástica, peso ligero y anticorrosión; impulsor es estructura de aluminio fundido semiabierto, el proceso de fabricación es simple; el tubo de transporte de polvo está incorporado, toda la máquina es ordenada y hermosa; la boquilla y la carcasa del ventilador son adoptados. Conexión en modo giratorio, operación flexible y conveniente.


(2) La estructura se corta horizontalmente una pequeña porción de la trayectoria del flujo de la carcasa del ventilador debajo de la caja de la medicina. Hay un cuerpo de conexión (también llamado cuerpo de válvula de compuerta) entre la carcasa del ventilador y la parte inferior de la caja de medicinas, y parte del flujo de aire de alta velocidad pasa a través del cuerpo de la válvula de compuerta a la placa de cubierta de pulverización a través de la manguera de entrada de aire. parte superior de la caja de medicamentos, y actúa como una infusión presurizada. Además, en la mitad trasera de la carcasa del ventilador, hay dos entradas de aire, que conducen a una parte del flujo de aire para enfriar el motor y el magneto.

Acerca de nuestro servicio


Servicio en línea las 24 horas, responda rápidamente por correo electrónico y en línea. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

completar el stock de seguridad de piezas para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

Puede proporcionar servicio OEM para sus marcas.
Material de alta calidad y estrictos requisitos tecnológicos.



Sonia Wang

Dalian Jianan Trading Co., Ltd.

Agregar: No.9-1, Haifu Road, Zona de libre comercio de Dalian, provincia de Liaoning

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420





Hot Tags: mochila de gasolina agricultura multifunción pulverizador, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta