Fregona de la mochila de la gasolina Fregona de la mochila del rociador de la potencia

La máquina pulverizadora es un tipo de máquina que dispersa líquido en forma de niebla, es un tipo de máquina, divide el uso agrícola, médico y de otro tipo (si se usa en la industria), el uso agrícola se clasifica como máquina de protección de plantas de maquinaria agrícola.Generalmente se denomina la impulsión manual para el rociador, energía (motor, motor) accionó para el rociador. La máquina de rocío divide la fuerza líquida, la fuerza de aire y la máquina de espray centrífugo según el principio de funcionamiento. Según la manera de llevar, hay handheld tipo, tipo de mochila, tipo de brazo de hombro, tipo de pedal, tipo de camilla, tipo de carro, tipo autopropulsado, tipo de carro, tipo de suspensión, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles


Parámetros técnicos

Poder de apoyo: 1E40FP-3Z

Capacidad: 41.5 cc

Potencia: 2.13 kw

Tanque: 1250

peso: 11kg

Embalaje: 500 * 400 * 690

Descripción del producto

La máquina pulverizadora es un tipo de máquina que dispersa líquido en forma de niebla, es un tipo de máquina, divide el uso agrícola, médico y de otro tipo (si se usa en la industria), el uso agrícola se clasifica como máquina de protección de plantas de maquinaria agrícola.Generalmente se denomina el accionamiento manual del pulverizador, la potencia (motor, motor) accionada por el pulverizador. La máquina de pulverización divide la fuerza del líquido, la fuerza del aire y la máquina de pulverización centrífuga de acuerdo con el principio de funcionamiento. De acuerdo con la forma de transporte, hay tipo de dispositivo manual, tipo de mochila, tipo de brazo de hombro, tipo de pedal, tipo de camilla, tipo de carro, tipo autopropulsado, tipo de carro, tipo de suspensión, etc.

Presentacion de producto

agricultural-mist-duster-sprayer-gasoline38406643786.jpg

Características del producto


1. La máquina todo en uno multifuncional, que puede pulverizar, pulverizar en polvo, espolvorear gránulos y pulverizar humo, etc., es adecuada para la prevención y control de enfermedades de cultivos y plagas de insectos, así como la desinfección de la cría de animales. y almacenamiento.

2. La estructura de resorte y caucho del sistema de amortiguación reduce en gran medida la vibración, lo que garantiza la comodidad y la operación conveniente.

3. El diseño razonable de la parte de operación puede controlar la altura de los engranajes, por lo que es más cómodo de usar.


Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático



Hot Tags: pulverizador de neblina de riego de la mochila de gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta