Máquina de pulverización de pesticidas de cuatro ruedas autopropulsada

Hay rociadores de tres ruedas y rociadores de cuatro ruedas. La rociadora de rociadores de dos ruedas autopropulsados está dividida en dos unidades y maneja. La rociadora de rociadores automotrices de cuatro ruedas está dividida en dos accionamientos y cuatro transmisiones. El rociador de alta palanca autopropulsado máquina ha logrado dos funciones de aplicación de drogas y aplicación de fertilizantes. La máquina se puede utilizar para ambos fines. La caja de la medicina está hecha de un proceso de laminado de plástico con una superficie lisa resistente a la corrosión ácida y alcalina y puede utilizarse durante mucho tiempo sin daños.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parámetros técnicos

Longitud de la barra de pulverización: 9,62 m

Rango de pulverización: unos 14 m

Modo de dirección: dirección hidráulica

Número de engranajes: adelante 6, atrás 3

Eficiencia de la operación: 62-80 mu / hora

Descripción del producto

Hay rociadores de tres ruedas y rociadores de cuatro ruedas

La máquina de rociado de la barra de pulverización autopropulsada de tres ruedas se divide en dos unidades y unidades

La máquina pulverizadora de rociadores autopropulsados de cuatro ruedas se divide en dos unidades y cuatro unidades

La máquina de pulverización de alta palanca autopropulsada ha logrado dos funciones de aplicación de drogas y aplicación de fertilizantes. La máquina se puede utilizar para ambos fines . La caja de la medicina está hecha de un proceso de laminación de plástico con una superficie lisa resistente a la corrosión ácida y alcalina y puede utilizarse durante mucho tiempo sin daños.

Presentacion de producto

1-1F61G10355.jpg

Características del producto

1. La máquina puede usarse tanto para la aplicación de medicamentos como para la fertilización. El reemplazo es simple y rápido, y la altura de pulverización se puede ajustar libremente.

2. La máquina adopta el sistema de filtrado de cuatro niveles y adopta la cabeza de rociadores a prueba de goteo importada de Italia y la boquilla importada de Alemania. El efecto de atomización es bueno, evitando el bloqueo y la limpieza del sistema de pulverización, lo que mejora enormemente la eficiencia de trabajo.

3. Se adopta un neumático antideslizante sólido para evitar derrapes y no triturar cultivos. Tiene buena capacidad de paso y es durable.

4. Capaz de operar agua y tierra seca.

Acerca de nuestro servicio

1. Todos los productos probados antes de la entrega.
2. Los productos están en garantía.
3. Repuestos completos para todas nuestras máquinas.
4. Puede proporcionar servicio OEM para sus marcas.
5. Material de alta calidad y estrictos requisitos tecnológicos.




Hot Tags: máquina de pulverización de plaguicidas de cuatro ruedas autopropulsada, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta