Bomba centrífuga de tres pulgadas de dos tiempos

El principal principio de funcionamiento: (1) el rotor es girado por el eje de la bomba y funciona el líquido entre las hojas. El líquido se somete a la acción centrífuga y es lanzado hacia la periferia del centro de la hélice. Cuando el líquido alcanza la periferia del rodete, el flujo...

Enviar consultaChat Now
Detalles

El principal principio de funcionamiento:

(1) el rotor es girado por el eje de la bomba y trabaja en el líquido entre las hojas. El líquido se somete a la acción centrífuga y es lanzado hacia la periferia del centro de la hélice. Cuando el líquido alcanza la periferia del impulsor, la velocidad de flujo es muy alta.

(2) el cuerpo de la bomba recoge el líquido que se produce entre las hojas. Estos líquidos fluyen en la cáscara a lo largo de la dirección del canal en forma de voluta expandiendo gradualmente, para que la energía cinética del fluido se convierte en energía de presión estática y se reduce la pérdida de energía. Así el papel de la bomba no es sólo recoger el líquido, también es un dispositivo de conversión de energía.

(3) el principio de succión líquido: basándose en la rotación de alta velocidad de la hélice, el líquido en el centro del impulsor se ve obligado a tirar a una velocidad muy alta, lo que se forma una baja presión en el centro del rodete y el líquido en el tanque inferior así es aspirado continuamente para arriba.


Hot Tags: tres pulgadas dos tiempos bomba centrífuga, proveedores, fabricantes, Compro por mayor, fábrica, en la acción
Consulta