Bombas de agua de alta presión de irrigación centrífuga de autocebado

Nuestras bombas de potencia te ayudan a irrigar en agricultura, tareas de jardinería y trabajos de drenaje. Con versátiles motores de gasolina que proporcionan potencia confiable, nunca te preocupes por la gran carga de trabajo. Una bomba es una máquina que bombea o presuriza líquidos. Transfiere la energía mecánica u otra energía externa del motor primario al líquido para aumentar la energía líquida, que se usa principalmente para transportar el líquido, incluyendo agua, aceite, licor alcalino, emulsión. , emulsión de suspensión y metal líquido.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.
Detalles del producto
Motor 1E36F-2A
Tipo de motor 2 tiempos
Desplazamiento (ml) 32.6
Potencia (kw / rpm) 0.9 / 6500
flujo (m 3 / h) 8
Longitud de succión (m) 8
Ascensor (m) 30
Diámetro de salida (mm) 25
Peso neto / kg) 8.5
Opciones de cuerpo de la bomba 1 PULGADA
Opciones de marco marco de hierro
Dimensión del paquete (mm) 380 x 380 x 300
Certificado CE, EMC, EUR II
MOQ 300

Descripción del producto

Nuestras bombas de potencia te ayudan a irrigar en agricultura, tareas de jardinería y trabajos de drenaje. Con versátiles motores de gasolina que proporcionan potencia confiable, nunca te preocupes por la gran carga de trabajo.

Después de que la bomba funciona, bajo el efecto de la fuerza centrífuga generada por la rotación de alta velocidad del impulsor, el agua en el rodete del impulsor se arroja alrededor, y la entrada del impulsor forma un vacío. El agua de la piscina es succionada hacia la tubería de succión bajo la presión atmosférica externa para reponer el espacio. Luego, el impulsor expulsa el agua de la voluta hacia la tubería de salida. Así se puede ver que si el impulsor de la bomba centrífuga rotación continua, puede continuar absorbiendo agua, agua a presión, el agua estará continuamente desde lo más bajo a lo más alto o más distante. En resumen, la bomba centrífuga se llama bomba centrífuga debido a la fuerza centrífuga generada por la rotación de alta velocidad del impulsor para elevar el agua a un nivel superior.

Presentacion de producto

1-1F620143316.jpg

Características del producto


1. Operación simple y mantenimiento fácil.

2. El agua a lo largo de la dirección de flujo de la bomba centrífuga se encuentra a lo largo del impulsor de succión axial, perpendicular al flujo axial, es decir, la entrada y la salida del otro llega a 90 ° en la dirección del flujo

3. Es adecuado para pequeñas tierras de cultivo, áreas montañosas, bosques de montaña, invernadero, jardín, carpa vegetal, etc., fácil de usar .



Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente





Hot Tags: bombas de agua de alta presión de irrigación centrífuga autocebantes, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta