Bomba de agua de irrigación a presión de gasolina

Bomba centrífuga de una sola etapa de succión, el agua ingresa al impulsor desde un lado de la dirección axial, y solo hay un impulsor, por lo que se denomina bomba centrífuga de una sola etapa de aspiración única. Es una bomba centrífuga de doble aspiración de una etapa que alimenta agua desde ambos lados del impulsor. Debido a que la cubierta de la bomba de agua de irrigación a presión de gasolina y el cuerpo de la bomba están ensamblados por juntas horizontales, también se llama bomba centrífuga horizontal abierta. En comparación con las bombas centrífugas de una sola etapa de succión, la bomba de agua de doble irrigación a presión de gasolina tiene alta eficiencia, gran caudal y alta elevación. Sin embargo, es voluminoso y engorroso y generalmente se usa para trabajos estacionarios. Es adecuado para áreas de riego de colinas y mesetas, y también es adecuado para fábricas, minas, suministro de agua urbana y drenaje.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parámetros técnicos

Modelo: ZB50

Desplazamiento: 163cc

Potencia: 3.7kw

Capacidad del tanque de combustible: 1200

Dimensiones: 520 * 420 * 460 mm

Peso neto: 28/30 kg

Descripción del producto

, Bomba centrífuga de una sola etapa de aspiración única, el agua ingresa al impulsor desde un lado de la dirección axial, y solo hay un impulsor, por lo que se denomina bomba centrífuga de una sola etapa de aspiración única. Es una bomba centrífuga de doble aspiración de una etapa que alimenta agua desde ambos lados del impulsor. Debido a que la cubierta de la bomba de agua de irrigación a presión de gasolina y el cuerpo de la bomba están ensamblados por juntas horizontales, también se llama bomba centrífuga horizontal abierta. En comparación con las bombas centrífugas de una sola etapa de succión, la bomba de agua de doble irrigación a presión de gasolina tiene alta eficiencia, gran caudal y alta elevación. Sin embargo, es voluminoso y engorroso y generalmente se usa para trabajos estacionarios. Es adecuado para áreas de riego de colinas y mesetas, y también es adecuado para fábricas, minas, suministro de agua urbana y drenaje.

Presentacion de producto

1-1F61FQ6005K.jpg

Características del producto

Dado que la entrada del impulsor no puede formar un vacío absoluto, la bomba centrífuga no puede superar los 10 metros de altura. Si la instalación es demasiado alta, no absorberá agua; además, debido a que el área montañosa es más baja que la presión atmosférica normal, la altura de instalación de la misma bomba debe reducirse cuando se instala en la zona montañosa, especialmente en la zona montañosa alta. Ampliamente utilizado en la construcción naval, exploración petrolera y maquinaria pesada.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: bomba de agua de irrigación de presión de gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta