Bomba de agua portátil del motor diesel

La bomba de agua portátil del motor diesel transfiere la energía mecánica del motor primario u otra energía externa al líquido y aumenta la energía del líquido. los parámetros técnicos de la bomba de agua portátil del motor diésel para medir el rendimiento de la bomba incluyen flujo, carrera de succión, elevación, potencia del eje, potencia del agua, eficiencia, etc .; de acuerdo con diferentes principios de trabajo, se puede dividir en bomba de volumen y bomba de paletas. Debido a diferentes la estructura y los materiales son diferentes. En resumen, el uso de bombas se puede dividir aproximadamente en: 1. suministro de agua urbano 2, sistema de alcantarillado 3, ingeniería civil, sistemas de construcción 4, sistema de conservación de agua para uso agrícola 5, sistema de central eléctrica.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalle del producto

Parámetros técnicos

Modelo: QGZ80-30

Desplazamiento: 208cc

Poder: 4kw

Capacidad del tanque de combustible: 3600

Dimensiones: 520 * 420 * 460 mm

Peso neto: 38/40 kg

Descripción del producto

La bomba de agua portátil del motor diesel transfiere la energía mecánica del motor primario u otra energía externa al líquido y aumenta la energía del líquido. los parámetros técnicos de la bomba de agua portátil del motor diésel para medir el rendimiento de la bomba incluyen flujo, carrera de succión, elevación, potencia del eje, potencia del agua, eficiencia, etc .; de acuerdo con diferentes principios de trabajo, se puede dividir en bomba de volumen y bomba de paletas.

Debido a diferentes la estructura y los materiales son diferentes. En resumen, el uso de bombas se puede dividir aproximadamente en: 1. suministro de agua urbano 2, sistema de alcantarillado 3, ingeniería civil, sistemas de construcción 4, sistema de conservación de agua para uso agrícola 5, sistema de central eléctrica.


Presentacion de producto

1-1G122152404R7.jpg

Características del producto

1. Auto-cebado escape de la bomba, auto-absorción, diversión, se puede utilizar para el jardín, riego agrícola.

2. Potencia, succión súper vacío, eficiencia de desviación de agua.

3 simple y fácil de mantener.

4 precisión del conjunto de biela, operación flexible.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: bomba de agua portátil del motor diesel, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta