Bomba centrífuga de agua para bomba de riego

Bomba centrífuga de agua para bomba de riego

La bomba de irrigación de la bomba de agua centrífuga manual está compuesta por un motor de gasolina, una bomba centrífuga de una etapa, un dispositivo de extracción de agua de aspiración automática, un bastidor de elevación manual, un sistema de encendido de cristal y similares, y está equipado con los accesorios necesarios como un tubo de salida y una pistola de agua. El motor de gasolina se compone de un cuerpo, un mecanismo de biela de cigüeñal, un mecanismo de distribución de gas, un sistema de suministro de combustible del gobernador, un sistema de encendido, un sistema de enfriamiento y similares.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Datos del producto

Longitud de succión (m): 8

Levante (m): 30

Capacidad de descarga (ml): 32.6

Peso neto (kg): 8

Potencia: 1E 36F-7A

Diámetro de salida de agua (m) 25

Potencia (kw / r / min): 0.9 / 6500

Dimensión del paquete (mm): 350X270 X 380

Descripción del producto

La bomba de irrigación de la bomba de agua centrífuga manual está compuesta por un motor de gasolina, una bomba centrífuga de una etapa, un dispositivo de extracción de agua de aspiración automática, un bastidor de elevación manual, un sistema de encendido de cristal y similares, y está equipado con los accesorios necesarios Como un tubo de salida y una pistola de agua.

El motor de gasolina está compuesto por un cuerpo, un mecanismo de biela de cigüeñal, un mecanismo de distribución de gas, un sistema de suministro de combustible del gobernador, un sistema de encendido, un sistema de enfriamiento y similares.

Presentacion de producto

微信图片_20180830085336

Aviso del producto

1. Para evitar daños en la máquina, no arranque cuando el lubricante no se agregue o no sea suficiente.

2. Durante el proceso de trabajo, el motor contiene compuestos de C0 y CH (el contenido está dentro del estándar de emisión). Para evitar accidentes por envenenamiento, se debe prohibir estrictamente que la bomba contra incendios funcione en áreas interiores y subterráneas con poca ventilación, si se debe usar en interiores. Los gases de escape deben descargarse al exterior mientras se mantiene la circulación del aire interior.

3. No cargue combustible en el tanque de combustible cuando la bomba contra incendios esté funcionando. Al repostar, es mejor estar al aire libre y en un área bien ventilada. Durante el proceso de reabastecimiento, no se permite el derrame de petróleo. Si se desborda, debe eliminarse la grasa antes de que arranque el motor.

4. Evite el contacto con piezas calientes, como el silenciador y el bloque de cilindros, y no toque las piezas giratorias.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420



Hot Tags: bomba de agua centrífuga bomba de riego, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta