Bomba de agua de bomba centrífuga Bomba de agua de gasolina

Una bomba de agua es un mecanismo para transportar o presurizar líquidos. Transmite la energía mecánica u otra energía externa del motor original al líquido, lo que aumenta la energía del líquido. Se utiliza principalmente para transportar el líquido, incluyendo agua, aceite, ácido y líquido alcalino, emulsión líquida, emulsión suspendida y metal líquido. También puede transportar líquidos, mezclas de gases y líquidos que contienen sólidos suspendidos. Los parámetros técnicos del rendimiento de la bomba incluyen flujo, succión, cabeza, potencia del eje, potencia del agua, eficiencia, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Parámetros técnicos

Modelo: QGZ80-30

Poder de apoyo: 170F

Capacidad: 208

Poder: 4

Capacidad del tanque: 3600

Dimensiones: 520 * 420 * 460

Peso neto: 38/40

Descripción del producto

Una bomba de agua es un mecanismo para transportar o presurizar líquidos. Transmite la energía mecánica u otra energía externa del motor original al líquido, lo que aumenta la energía del líquido. Se utiliza principalmente para transportar el líquido, incluidos agua, aceite, ácido y líquido alcalino, líquido de emulsión, emulsión suspendida y metal líquido.

También puede transportar líquidos, mezclas de gases y líquidos que contienen sólidos suspendidos. Los parámetros técnicos del rendimiento de la bomba incluyen flujo, succión, cabezal, potencia del eje, potencia del agua, eficiencia, etc.

Producto muestra

1-1F620143316.jpg微信图片_20180725131533.jpg

Características del producto

1. La bomba de agua de autoaspiración se puede usar para irrigación agrícola y de jardín mediante ventilación, autoaspiración y desviación de agua.

2: el agua a lo largo de la dirección del flujo de la bomba centrífuga se encuentra a lo largo del impulsor de succión axial, perpendicular al flujo axial, es decir, el entrante y el extracorriente llegan a 90 ° en la dirección del flujo.

3: si la instalación es demasiado alta, no absorberá agua. Además, como el área montañosa es inferior a la presión atmosférica normal, la altura de instalación de la misma bomba de agua en la zona montañosa, especialmente en la zona de alta montaña, debería reducirse, de lo contrario, el agua no puede aspirarse.


Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático



Hot Tags: bomba centrífuga bomba de agua bomba de agua de gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta