Bomba centrífuga de dos pulgadas y cuatro tiempos

Tecnología de instalación de llave plegable La clave para instalar la bomba centrífuga de tubería es determinar la altura de instalación de la bomba centrífuga, es decir, el proceso de aspiración. Esta altura se refiere a la distancia vertical desde la superficie del agua fuente hasta la línea central de la centrífuga ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Tecnología de instalación de llave plegable

La clave para instalar la bomba centrífuga de tubería es determinar la altura de instalación de la bomba centrífuga, es decir, el proceso de aspiración. Esta altura se refiere a la distancia vertical desde la superficie del agua de la fuente hasta la línea central del impulsor de la bomba centrífuga. No debe confundirse con la altura de succión permitida. La altura de vacío permitida en la especificación del producto de la bomba de agua o en la placa de identificación indica que la altura de succión es el nivel de vacío en la sección de entrada de la bomba de agua. Además, la prueba se realizó bajo las condiciones de una presión atmosférica estándar y una temperatura del agua de 20 ° C. No tiene en cuenta las condiciones de flujo de la tubería de succión. La altura de instalación de la bomba debe ser la parte del valor restante después de permitir que se deduzca la altura de vacío después de la pérdida de la línea de succión de la tubería de succión. Debe superar la altura real de la succión topográfica. La altura de instalación de la bomba no debe exceder el valor calculado. De lo contrario, la bomba centrífuga no podrá bombear agua. Además, el tamaño del influyente valor calculado es el cabezal de pérdida de resistencia de la tubería de succión. Por lo tanto, se debe adoptar el diseño de tubería más corto, y los accesorios como el codo deben instalarse lo más pequeños posible, y también se pueden considerar algunas tuberías de agua con diámetros adecuados para reducir el caudal en la tubería.

Nota plegable

La bomba centrífuga es una especie de bomba de paletas. Dependiendo del impulsor giratorio, debido a la interacción entre la paleta y el líquido, la paleta transfiere la energía mecánica al líquido, de modo que la presión del líquido puede aumentarse para lograr el propósito de transportar el líquido.


La bomba centrífuga comienza a prestar atención a cuatro puntos:

1. La bomba centrífuga tiene un valor límite para la cabeza producida a una velocidad determinada. El índice de flujo del punto de operación y la potencia del eje dependen de la condición del sistema del dispositivo conectado a la bomba (diferencia de posición, diferencia de presión y pérdida de línea). La cabeza cambia con el flujo.

2. el trabajo es estable, transmisión continua, flujo y presión sin pulsación.

3. En general, no hay habilidad de cebado automático. La bomba debe llenarse con líquido o evacuarse al vacío antes de que pueda comenzar a funcionar.

4. La bomba centrífuga se inicia con la válvula de la línea de descarga cerrada. La bomba de vórtice y la bomba axial se inician con la válvula completamente abierta para reducir la potencia de arranque.


Debido a que la bomba centrífuga eleva el agua mediante la fuerza de succión de la fuerza centrífuga generada por la fuerza centrífuga del impulsor, cuando se inicia la bomba centrífuga, la válvula de compuerta debe cerrarse y regarse. El nivel del agua excede el área del impulsor y el aire en la bomba centrífuga se descarga antes de que pueda comenzar. Después de la puesta en marcha, se forma un vacío alrededor del impulsor y se succiona el agua. La válvula de compuerta se puede abrir automáticamente para levantar el agua. Por lo tanto, la válvula de compuerta debe cerrarse primero.


Hot Tags: bomba centrífuga de dos tiempos y cuatro tiempos, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio mayorista, comprar, en stock
Consulta