Bomba centrífuga One Inch Four Stroke

Fenómeno de gas: si la bomba centrífuga está llena de gas antes de que se inicie la bomba centrífuga, el centro del impulsor después del arranque no puede formar suficiente grado de vacío en este punto, por lo que el líquido en el tanque de almacenamiento no puede aspirarse. Este fenómeno se llama enlace de gas. A...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Fenómeno de gas: si la bomba centrífuga está llena de gas antes de que se inicie la bomba centrífuga, el centro del impulsor después del arranque no puede formar suficiente grado de vacío en este punto, por lo que el líquido en el tanque de almacenamiento no puede aspirarse. Este fenómeno se llama enlace de gas.

Para evitar que el aire se pegue, la bomba centrífuga debe llenarse con líquido externo para llenar el espacio dentro de la carcasa de la bomba antes de encender la bomba centrífuga. Este paso se llama bomba de riego. Para evitar que el líquido inyectado en la carcasa de la bomba fluya hacia la carcasa inferior debido a la gravedad, se instala una válvula de retención (válvula inferior) en la entrada de la entrada de la bomba. Si la posición de la bomba es inferior al nivel en el tanque, no es necesario que encienda la bomba. Bomba.

(1) El impulsor está montado en la periferia del impulsor, por lo que la eficiencia de conversión de energía líquida en la bomba es alta. La rueda de guía es un anillo de cuchilla estacionario ubicado en la periferia del impulsor. La dirección de flexión de estas cuchillas es opuesta a la dirección de flexión de las palas del impulsor. El ángulo de doblado es exactamente igual a la dirección del flujo de líquido desde el impulsor, guiando el líquido para cambiar la dirección constantemente dentro del canal de la carcasa de la bomba, minimizando la pérdida de energía y convirtiendo la energía de presión dinámica en estática. La energía de presión es eficiente.

(2) El orificio de equilibrio en la cubierta trasera elimina el empuje axial. La presión del líquido que sale de la periferia del impulsor ya es alta, y una parte de ella se infiltrará detrás de la cubierta trasera del impulsor, y la entrada frontal del impulsor está a baja presión, creando así un empuje axial empujando el impulsor hacia el lado de entrada de la bomba. Esto puede causar fácilmente el desgaste del impulsor en contacto con la carcasa de la bomba y puede causar vibración en condiciones severas. El orificio de la balanza gotea parte del líquido de alta presión hacia el área de baja presión, lo que reduce el impulsor y los diferenciales de presión delantera y trasera. Sin embargo, esto también conduce a una reducción en la eficiencia de la bomba.

(3) El dispositivo de sellado del eje asegura el funcionamiento normal y eficiente de la bomba centrífuga. La bomba centrífuga en el trabajo de rotación del eje de la bomba y la carcasa no se mueve; si el espacio no está sellado o sellado, el aire exterior se infiltrará en el área de baja presión del centro del impulsor, de modo que la velocidad y eficiencia de la bomba la disminución. El flujo severo es cero: empaquetamiento de gas. En general, se pueden usar sellos mecánicos o sellos de empaque para lograr el sello entre el eje y la carcasa.


Hot Tags: bomba centrífuga de una pulgada y cuatro tiempos, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio mayorista, comprar, en stock
Consulta