Inicio > Noticias > Contenido
Bienestar para los operadores de frutas y bosques
- Jul 04, 2018 -

Para todos los gerentes de huertos, fumigar medicamentos para controlar plagas y enfermedades es el mayor dolor de cabeza en el manejo de huertos.

Con la bomba de medicina ordinaria, un acre de tierra debe usar cuatro o quinientos jin de agua, para dar a los árboles frutales medicinas como si se tratara de una pistola para lavar el automóvil, el líquido de medicina para derramar. Este tipo de medicina es reconocido por el personaje en el curso de estudio "es como bañarse", no solo laborioso y laborioso, sino que también causó un gran desperdicio de medicina líquida y contaminación ambiental.

Así que ahora tenemos la máquina de frutas autopropulsada para hacer que el líquido se adhiera más fácilmente a la parte frontal y posterior de las hojas de la planta, especialmente la parte posterior de la planta, aumentando efectivamente la deposición líquida. Además, las gotas de aerosol formadas por atomización electrostática son pequeñas y distribuido uniformemente Después de cargar el líquido con electricidad, se puede aumentar la actividad del agente, se puede mejorar el efecto de control y se puede guardar el agente. Su aplicación en insecticidas tiene ventajas obvias, el mismo efecto insecticida puede salvar más de un tercio del medicamento, y mejorar en gran medida la eficacia de pulverización.

62.jpg