Inicio > Noticias > Contenido
La desbrozadora se puede usar como una poda comercial profesional.
- Sep 03, 2018 -

La desbrozadora tiene una buena durabilidad y se puede usar como una poda comercial profesional. Comparado con el cortacésped común, es muy liviano para comenzar. El doble mango en forma de U es fácil de operar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede ser equipado con varias herramientas.

La desbrozadora es una buena ayuda para el acabado de los jardines de cemento. Tiene un tamaño pequeño, peso liviano, fuerte y poderoso, ¡y es la primera marca designada en amor profesional!

La desbrozadora se usa principalmente para cortar malezas, huertos, laderas o hierbas desiguales a ambos lados de la carretera. ¡El alcance puede ser expandido!

¡La desbrozadora no solo es más silenciosa que otras máquinas, sino que consume menos combustible y su vida útil es el doble que la de otras desbrozadoras! El motor tiene una alta eficiencia de combustión, alta potencia y gran par motor. Ligero, fácil de usar, ultracompacto, diseño fácil de usar, tiempo de trabajo reducido, ¡menos fatiga!

Las cortadoras de brocha reducen en gran medida las emisiones de humo e hidrocarburos, y la innovación y la integridad pueden exceder las estrictas normas de emisión de EE. UU.

1-1G22111492RB.jpg