Inicio > Noticias > Contenido
Varios tipos de cortadoras de césped
- Jun 07, 2018 -

1. manual podadora
Cortacésped manual es relativamente sencillo, no carga, sin necesidad de combustible, el ruido es casi nulo, en circunstancias normales el tamaño pequeño de la cortadora manual, la operación es relativamente simple, pero también fácil de colocar, la anchura de las podadora manual base 14 - entre 20 pulgadas , más conveniente para el césped pequeño hogar.

2. eléctricos cortacéspedes
Cortadora de césped eléctrica, como su nombre lo indica, es alimentado por segadoras, no necesita recarga, menos mantenimiento, arranque fácil, un peso más ligero, la anchura base general es entre 14-20 pulgadas.

3, cortacéspedes de césped de gasolina
Cortacésped de gasolina, en comparación con cortadoras de césped eléctricas, es ligeramente más grandes en tamaño y generalmente tiene un ancho base de alrededor de 21 pulgadas. Porque la gasolina se utiliza para conducir el motor, la potencia es mayor que la de un cortacésped eléctrico ordinario. También es rápido, y el precio es sólo ligeramente más caro que las cortadoras de césped eléctricas.

4. cortacéspedes de montar a caballo de
Cortacéspedes de césped del montar a caballo son muy cool y fresco. Por supuesto, el presupuesto también debe estar en su lugar. Si usted tiene un césped grande, si es necesario recortar uno o varios campos de fútbol o de golf, entonces la corte oportunidad es suya. Favorito.


Un par de: Uso de una llave ajustable

Siguiente artículo: Selección de jaula