Inicio > Noticias > Contenido
El cortacésped se utiliza ampliamente en jardines privados de césped y campo de fútbol
- Jul 17, 2018 -

La máquina de césped, también conocida como Lawn Mower, Lawn Mower es una especie de máquina herramienta completamente automática que se utiliza para reparar el lecho de hierba, la vegetación, etc. Puede reemplazar o reducir la mano de obra, y operar de manera conveniente, ahorrar mano de obra y tiempo, realizar el embellecimiento del entorno y es ampliamente utilizado.


Cortacéspedes de césped se utiliza principalmente en el jardín botánico adornos decorativos, recortes de hierba verde, calles de la ciudad, manchas verdes, clip rural, especialmente la hierba en el parque y las praderas, fútbol y pasto de otros usos, villas privadas, jardín y agricultura, silvicultura y siesta de vegetación del área de cría de animales, también se puede utilizar en el momento de la cosecha de otoño.

Sin embargo, la cortadora de césped tiene algunas limitaciones cuando se corta césped en campos rurales, campos y montañas, principalmente debido a los problemas de terreno desigual, el suministro de energía y la portabilidad del peso del cortacésped.

El cortacésped más comúnmente utilizado en la actualidad es el cortacésped a gasolina, también conocido como cortacésped. Es ampliamente utilizado para cortar y embellecer el césped del césped del parque, el cinturón verde, la hierba de la fábrica, el campo de golf, el jardín de su casa, las praderas, el huerto y otros lugares.

微信图片_20180717085712.jpg