Inicio > Noticias > Contenido
Tiempo de desarrollo de Lawn Mover
- Sep 06, 2018 -


En 1805, el inglés Placnet inventó la primera máquina para cosechar granos y cortar malezas. La máquina fue manejada por humanos y la cortadora rotativa se usó para impulsar la hierba mediante la transmisión de engranajes. Este es el prototipo del movedor de césped.


En 1830, el ingeniero textil británico Bill Pudding patentó la cortadora de rodillos.


En 1831, el maestro textil británico Kabilla ganó la patente exclusiva para el mundo de las máquinas de curricán.


En 1832, Lansems Agricultural Machinery Company comenzó la producción masiva de cortadoras de tambor.


En 1902, el inglés London Enns construyó una cortadora de tambor con motor de combustión interna, y su principio se extendió hasta nuestros días. Con el rápido crecimiento de la industria del césped, las cortadoras de césped en maquinaria de jardín se han desarrollado muy rápido.


En el pasado, solo aquellos que tenían el dinero para pedir a los trabajadores que cortaran el césped con un cuchillo cortante (por supuesto, también pueden pedirle a las ovejas que lo hagan, pero deben soportar la vergüenza de las ovejas de vez en cuando). En 1830, el hijo de un granjero, el obrero textil Edwin Badin, cambió la situación. Inspirado por la máquina de oscilación de terciopelo, se asoció con el empresario John Ferrabi para construir el primer cortacésped cilíndrico autopropulsado, que es casi idéntico al cortacésped todavía en uso en la actualidad.

powerful-home-use-garden-mini-electric-lawn-m51137875354.jpg