Inicio > Noticias > Contenido
Es necesario prestar atención al accidente cuando se usa el pulverizador
- Sep 17, 2018 -

En el proceso de uso del rociador de la mochila, es necesario prestar atención a los antivirus, la prevención de incendios y la prevención de accidentes de máquinas. En particular, el antivirus debe tomarse en serio. Debido al agente pulverizado, la concentración es mayor que la del pulverizador manual y las partículas de niebla son extremadamente finas. Cuando el campo está funcionando, se forma una nube de niebla alrededor de la máquina, que es fácil de inhalar en el cuerpo humano y causar envenenamiento. Por lo tanto, debemos prestar atención a nuestros pensamientos y garantizar la seguridad personal. Presta atención al trabajo:


1 El tiempo de retroceso no debe ser demasiado largo. Debe estar compuesto de 3 ~ 4 personas. Debe transportarse alternativamente y alternativamente para evitar la inhalación a largo plazo de aire fresco en la niebla de la medicina.


2 máquina de espalda debe estar equipada con una máscara, la máscara debe lavarse con frecuencia. Lleve toallas y jabón durante el trabajo, lávese la cara, lávese las manos, enjuáguese la boca y frote la medicina.


3 Evite el funcionamiento del viento superior, y no rocíe la boquilla delante del operador en una cruz en forma de ocho.


4 Cuando hay un síntoma de intoxicación, pare la máquina inmediatamente y solicite asistencia médica.


La concentración de líquido de trabajo de la máquina es grande y la niebla de pulverización está bien. Además de la seguridad del cuerpo humano, también debe prestar atención a la intoxicación de las plantas y producir fitotoxicidad.


Llevar gasolina con gasolina como combustible debería prestar atención a la prevención de incendios.

1-1G21Q40359219.jpg