Inicio > Noticias > Contenido
Introducción y clasificación de la máquina de corte de pincel
- Jul 16, 2018 -

Una especie de maquinaria de jardín. Se usa para eliminar arbustos, malezas, ramas de poda, cortar árboles, cortar bambú, etc. Las máquinas de corte y riego están equipadas con equipos o equipos adicionales reemplazables, que también se pueden usar para cosechar cultivos como arroz y trigo, como así como bombear agua, perforar agujeros y rociar pesticidas. El desarrollo de la máquina de riego de corte está estrechamente relacionado con el desarrollo de maquinaria de pequeña potencia.


Máquina de corte portátil se divide en un lado colgado y mochila de dos tipos: (1) máquina de corte colgante lateral adopta la conducción de eje duro. Se compone principalmente de motor, sistema de transmisión, embrague, piezas de trabajo, dispositivos de control y correa colgante lateral, etc. Un motor de gasolina neumático de dos tiempos de un cilindro y embrague de fricción centrífuga con 0,75 ~ 2 kilovatios se configuran en un extremo del eje de transmisión. El otro extremo está equipado con partes de trabajo compuestas de reductor y herramienta de corte. Hay muchos tipos de piezas de trabajo, generalmente hoja de sierra, hoja o cable de nylon. Cuando trabaje, cuelgue el anillo de gancho en la manga de aleación de aluminio del eje de la transmisión en la correa trasera debajo del hombro del operador, sostenga el manillar, y balancee el eje duro horizontalmente para cortar malezas y arbustos. El peso de la máquina es de aproximadamente 6 ~ 12 kg, y la velocidad es de aproximadamente 4500 ~ 5000 RPM. Máquina de llenado de la cámara de vacío parlamentaria. Con la transmisión de eje blando, la estructura general es similar a la de la máquina de riego de corte lateral, excepto que el motor se lleva en la parte posterior del operador, y las partes de corte son impulsadas por el eje suave, y la potencia del motor es generalmente 0.75 ~ 1.2kw. El motor está conectado con el bastidor trasero en dos puntos y está equipado con piezas de goma especiales para evitar la vibración. El eje flexible es un eje flexible de alambre de acero instalado en la manguera para transferir el torque. La manguera es una tubería roscada con una banda de acero envuelta en una red trenzada de metal cubierta con una manga de goma para evitar que el polvo ingrese al eje y para mantener el aceite lubricante en la superficie del eje. El ancho de corte suele ser de entre 1,5 y 2 metros.

El peso de la máquina herramienta apoya la máquina de corte y riego soportada a mano por medio de la rueda para caminar. Su estructura y principio de funcionamiento son similares a la máquina portátil de riego y corte.

La máquina de corte e irrigación suspendida se suspende detrás del tractor y es impulsada por el eje de salida de potencia para rotar las piezas en funcionamiento. Es adecuado para operaciones de corte e irrigación a gran escala. Se compone principalmente de marco, hoja de sierra, dispositivo de accionamiento, dispositivo de suspensión y placa de empuje. Cuando se corta el riego, el tractor retrocede, trabajando a una velocidad de 5 km / h, y puede cortar arbustos con un diámetro de 10 cm.

La tendencia de desarrollo de la máquina de riego de corte es utilizar nuevos materiales para reducir aún más el peso. Adopte un motor de baja vibración y un avanzado dispositivo de aislamiento de vibración, y configure razonablemente las piezas de la máquina, a fin de reducir el daño de la vibración del cuerpo humano. Mejore la precisión de mecanizado y ensamblaje de la maquinaria y mejore el sistema de succión y escape para reducir el ruido. Se agregan varios dispositivos de protección de seguridad para mejorar la seguridad de la operación. Se agrega un dispositivo de corte de arbustos a la máquina de riego de corte de arbustos en suspensión para simplificar el proceso de limpieza del corte de arbustos. Pie de figura

backpack-cutter26236911726.jpg