Inicio > Noticias > Contenido
Tijeras de seto eléctricas de hoja de gasolina
- Jul 19, 2018 -

Cortadora de cortasetos (motor de gasolina), máquina eléctrica de cizallas para setos, máquina de setos para vehículos de carretera, etc.

Cortadora de cortasetos también llamada corte de cortasetos, adecuada para cortes de té, parque, jardín, poda profesional de setos al borde de la carretera. Impulsado por el motor de gasolina para impulsar la rotación de corte de la cuchilla. En la actualidad, la máquina de setos está dividida en una máquina de borde único y un excitador verde de doble borde. Como se muestra en la imagen de la derecha, la máquina de cobertura de doble filo.

La máquina de tijeras de cobertura móvil tiene un excelente rendimiento de poda, sin importar la rama gruesa o la hoja tierna, tiene un efecto ideal.

La máquina de cizalla, principalmente motores de gasolina, mecanismos de transmisión, asa, interruptores y cuchillas, etc., como se describe en el mecanismo de transmisión de potencia del motor de gasolina para impulsar la cuchilla y las agencias, la palanca principal está ubicada en la parte trasera de la máquina. antes de que la parte frontal del mango esté instalada en el armazón de la máquina, el mango puede llevarse a cabo antes de un determinado ángulo de rotación, cuyo carácter es: el controlador principal mediante varilla telescópica y conectado al cuerpo de la máquina, y en el controlador principal y el barra telescópica o varilla telescópica conectada a la máquina es a través de un mecanismo giratorio entre el cuerpo principal, los dos lados de la máquina de cobertura también incluye un par de asa lateral, dos asas laterales a través de la varilla telescópica está conectado y también a través del mecanismo telescópico instalado en la máquina, en conectado a la junta de la máquina a través del mecanismo giratorio, el operador puede usar y usar la manija de la manera de agarre, ángulo de rotación y escala e longitud, la operación es simple, conveniente, alta eficiencia, tamaño pequeño de embalaje al mismo tiempo.