Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo futuro de máquinas Tillers
- Jul 26, 2018 -

1. Multi-función

Nuevas máquinas y herramientas se proporcionarán continuamente y se agregarán nuevas funciones. Sobre la base de la mejora de las funciones agrícolas, se extenderán gradualmente a los jardines urbanos y los campos de horticultura, como el corte de hierba, la limpieza de la nieve y la trituración de árboles y hojas.

2. Elige un motor adaptable

Motores con bajo nivel de ruido, bajas emisiones, gran potencia y fuerte adaptabilidad serán más ampliamente utilizados.

3. Operación más fácil

Es más conveniente ajustar la palanca de operación, velocidad de avance y retroceso

4. Acelerar la sustitución de piezas de trabajo

Con el fin de reducir la intensidad de trabajo del operador y ahorrar tiempo para reemplazar la maquinaria y herramientas agrícolas, se adopta el dispositivo de sujeción de la máquina de microtratamiento y las máquinas y herramientas de soporte para una sujeción rápida.

China es un gran país agrícola, y las áreas montañosas y montañosas representan una gran superficie, tierra pequeña, desigual, adecuada para el uso de máquinas y herramientas pequeñas; Además, la escala de negocios para la familia, necesita equipos pequeños; Con el ajuste adicional de la estructura de plantación agrícola, el área de cultivos en el campo se reduce gradualmente, y el área de cultivos económicos se incrementa constantemente, especialmente el rápido desarrollo de invernaderos de invernadero.

La clave para el inicio del mercado es el aumento de los ingresos de los agricultores. Los agricultores compran microtillas como un medio para generar ingresos, no solo como un medio para reducir la intensidad del trabajo. Desde la perspectiva actual, aunque los ingresos de los agricultores han aumentado hasta cierto punto, aún no han alcanzado el nivel de lanzamiento rápido al mercado. Las empresas de producción deben tener suficiente paciencia y confianza, realizar una investigación de mercado seriamente y cultivar activamente el mercado. De acuerdo con expertos de la industria