Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de desarrollo de empacadoras agrícolas
- Jul 06, 2018 -

El siglo 18, el transporte, la producción agrícola en muchos países está impulsada por un caballo, por lo que en las zonas urbanas y rurales necesita mucho heno para alimentar a los caballos, así como la hierba del heno debe ser comprimido,. En 1853, Emory de Estados Unidos inventó la máquina para cortar hierba, lo que hizo que las empacadoras fueran fuertes y fáciles de transportar. La máquina de prensaestopas es una especie de nivel, la extensión de la caja de empacado en ambos extremos y una función como pistón, cuando el malayo coloca pasto para tirar de una cadena y un mecanismo de polea, la máquina de empacar por hora puede jugar 5 paquete de hierba, cada paquete de 125 kg, la desventaja de la máquina es cuando se está ejecutando, todavía necesita hacer trabajadores auxiliares.

En 1872, deathrich de los Estados Unidos desarrolló una empacadora de producción continua sobre la base de Emory, que alcanzó un gran éxito en los Estados Unidos y Gran Bretaña, acelerando así el ritmo de producción.

La empacadora a presión de vapor se desarrolló en 1884 debido a la mejora continua de la capacidad de producción. Después de que la enfardadora aprieta la hierba en paquetes, las personas unen los paquetes y luego automáticamente expulsan los paquetes.

En 1871, a Walter Wood, un estadounidense, se le concedió una patente para una máquina empacadora de alambre, que era excelente en ese momento y se había exhibido en Gran Bretaña.

En 1858, John - Fees - inventó la empacadora de cuerda, pero como resultado de la cuerda es costoso, así fue hasta 20 años después del desarrollo de la tecnología, la máquina de empaquetado fácil de usar, la destreza del modelo. En 1878, el fabricante Dillin fabricó empacadoras con el método de empacado envasadas.

Antes de 1958, las empacadoras solo se pueden colocar en paja rectangular, ahora las máquinas empacadoras de cilindros están en producción de productos básicos,

59.jpg