Inicio > Noticias > Contenido
Control y mantenimiento de máquina de embalaje
- Sep 04, 2018 -

1. la entrada de alimentación está equipada con un embrague de seguridad. El eje principal, dispositivo de la compresión y dispositivo de unión de cuerda están equipadas con casquillos de seguridad. Cuando la carga del sistema es demasiado grande, los pernos se cortan automáticamente, se corta la transmisión de potencia del tractor y el sistema de protección no se daña.


2. importados knotter alemán y sistema principal de transmisión, el funcionamiento de la máquina entera es estable y la relación del paquete es alta. Puede adaptarse a diferentes materiales biológicos, las operaciones de embalaje, es firme y confiable y puede ajustar la longitud de las diferentes pacas, que es eficiente y flexible.


3, automáticamente recoger paja, malezas, separación automática de lodo y arena, automática de alimentación, compresión automática, cuerda automática, automático fuera del paquete, el proceso entero de funcionamiento automático, fácil funcionar, eficacia alta. La rueda del generador de perfiles se monta en ambos lados del pick-up, para que el selector puede mantener una distancia adecuada de la tierra y el buen funcionamiento de la generación de perfiles. El extremo superior de cada estante del selector de ligeramente inclinado hacia arriba, que es conveniente para el césped recoger y limpiar. Al golpear un objeto duro como una piedra, puede evitar automáticamente.

agriculture-tractor-mounted-straw-balers-and20248912933.jpg