Inicio > Noticias > Contenido
Características de Blower Introducidas
- Jun 07, 2018 -

1. Soplador Debido a que el impulsor funciona sin fricción en el cuerpo de la máquina, no necesita lubricación, por lo que el gas descargado no contiene aceite. Es una fuente de gas transportadora neumática ideal para industrias químicas y alimentarias.
2. El soplador es un soplador operado por volumen. Cuando se utiliza, el flujo cambia poco con el cambio de presión, pero el caudal cambia con la velocidad de rotación.
3. El soplador gira a alta velocidad. La brecha entre el rotor y el rotor y entre el rotor y el fuselaje es pequeña, lo que resulta en menos fugas y una mayor eficiencia volumétrica.
4. La estructura del soplador determina que la pérdida de fricción mecánica es muy pequeña, ya que solo el cojinete y el par de engranajes tienen contacto mecánico en la selección del material, el rotor, la carcasa y el anillo del engranaje tienen suficiente resistencia mecánica, la operación es seguro, y la vida de servicio larga es uno de los productos del ventilador. Grandes características.
5. El rotor del ventilador se ha verificado mediante un equilibrio estático y dinámico, y el producto final funciona suavemente con una vibración mínima.