Inicio > Noticias > Contenido
Jaula de rodamientos para automóviles, energía eólica y electrodomésticos
- Jul 18, 2018 -

La jaula (a saber, la caja del cojinete, también conocida como el retenedor del cojinete), se refiere a la parte del paquete de todo o parte del cuerpo del rodillo, y con el movimiento de las piezas del cojinete, utilizado para aislar el cuerpo rodante, generalmente también rodillo guía y mantenerlo en los cojinetes.

Los tipos de materiales de la jaula incluyen: jaula de acero / acero inoxidable con bajo contenido de carbono, jaula de baquelita / plástico (nylon), jaula de aleación de latón / bronce / aluminio, etc.

Cuando rodamientos rodamientos en el trabajo

, el calor y el desgaste causado por deslizamiento fricción teniendo, especialmente bajo la condición de operación a alta temperatura, el efecto de la fuerza centrífuga inercial aumentó la fricción y el desgaste con fiebre, un soporte provocará quemaduras graves o fracturas, el rodamiento puede funcionar normalmente. Por lo tanto, solicite material de retenedores además de tener una cierta resistencia, también debe ser buena conductividad térmica, bajo factor de fricción, buena resistencia a la abrasión, tenacidad al impacto, la densidad es pequeña y el coeficiente de expansión lineal y el cuerpo rodante están cerca. Además, la jaula de estampado necesita someterse a una deformación de estampación más compleja, y el material debe tener un buen rendimiento de procesamiento. En algunos de los bastidores más exigentes, algunos estarán cubiertos con una capa de plata.


deep-groove-ball-bearing-cage59030477952.jpg