Venta al por mayor Gasoline Electric Garden Lawn Mover

motor eléctrico eléctrico para césped al por mayor de gasolina Utilizado principalmente para la recolección de arbustos, limpieza, recolección de malezas, cosecha de cañas, paisajismo, limpieza de huertos, remoción de malezas de estanque, etc. salida de gran alcance; Operación unipolar, posicionamiento de altura de corte de siete velocidades, ajuste flexible; Chasis metálico, robusto y duradero; Asa plegable, fácil de desmontar, ahorra espacio de almacenamiento; fila lateral, fila trasera, césped tres en uno multifunción; Rodamiento de rotación, recorrido silencioso y suave; adecuado para césped de tamaño mediano profesional trim.wholesale gasolina motor eléctrico de césped de césped Aplicable a jardines urbanos, caminos, macizos de flores de césped; huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas, maleza recortada, pequeños arbustos y recortes de césped y otros usos ambientales.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Altura de corte: 25--75mm

Velocidad nominal: 2.9kw / 2800rpm

Potencia máxima: 3.8kw / 3900rpm

Ancho de corte: 508mm

Capacidad: 60L

Tamaño de la rueda: 8 "/ 10"

Material del chasis: acero.

Tamaño del cartón: 865 * 575 * 530

Nivel de ruido: 96db

Caminar: empujar con la mano


Descripción del producto

motor de gasolina eléctrico para césped al por mayor. Utilizado principalmente para la recolección de arbustos, limpieza, recolección de malezas, cosecha de cañas, paisajismo, limpieza de huertos, eliminación de malezas en estanques, etc.

motor de gasolina eléctrico para césped al por mayor. Utilizado principalmente en agricultura, silvicultura, ecologización urbana y paisajismo. Motor de inducción, rendimiento potente; Operación unipolar, posicionamiento de altura de corte de siete velocidades, ajuste flexible; Chasis metálico, robusto y duradero; Asa plegable, fácil de desmontar, ahorra espacio de almacenamiento; fila lateral, fila trasera, hierba tres en una multifunción; Rodamiento de rotación, recorrido silencioso y suave; Adecuado para césped profesional de tamaño mediano.

motor eléctrico de gasolina al por mayor motor de césped Aplicable a jardines urbanos, caminos, macizos de flores de césped; huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas, maleza recortada, pequeños arbustos y recortes de césped y otros usos ambientales.


Presentacion de producto

1-1G122145953Y2.jpg

Características del producto

Tiene bajo nivel de ruido, no produce contaminación, es sencillo y es adecuado para su uso en comunidades, escuelas, unidades y otros lugares.


La tecla se activa con un solo botón, despedida para iniciar el cordón, fácil de comenzar


Protección del medio ambiente y libre de contaminación, evitando la contaminación de los gases de escape de la gasolina.


Se puede usar durante 2-3 horas con una sola carga, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420



Hot Tags: motor de gasolina eléctrico de césped al por mayor, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, comprar, en stock
Consulta