Poderoso uso en el hogar Mini cortadora de césped eléctrico de jardín

El cortacésped se utiliza principalmente para la decoración y poda de jardines, reverdecimiento y poda de pastizales, calles urbanas, lugares verdes y podas rurales, especialmente para pastos y pastizales en el parque, campo de fútbol y otras praderas, jardín de villas privadas, así como como la vegetación del sitio del bosque agrícola y la cría de animales. Sin embargo, la cortadora de césped tiene algunas limitaciones cuando se corta césped en campos rurales, campos y montañas, principalmente debido a los problemas de terreno desigual, el suministro de energía y la portabilidad del peso del cortacésped. El cortacésped más comúnmente usado hoy en día es el cortacésped, también conocido como cortacésped. Es ampliamente utilizado para cortar y embellecer el césped de césped del parque, cinturón verde, hierba industrial, campo de golf, huerto, pastizales, huertos y otros lugares.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

· Altura de corte: 25-75mm

· Velocidad clasificada: 2.2kw / 2800rpm

· Potencia máxima: 2.7kw / 3900rpm

· Ancho de corte: 460 mm

· Capacidad: 55L

· Tamaño de la rueda: 8 "/ 10"

· Material del chasis: acero

· Tamaño del cartón: 755 * 545 * 440


Descripción del producto

El cortacésped se utiliza principalmente para la decoración y poda de jardines, reverdecimiento y poda de pastizales, calles urbanas, lugares verdes y podas rurales, especialmente para pastos y pastizales en el parque, campo de fútbol y otras praderas, jardín de villas privadas, así como como la vegetación del sitio del bosque agrícola y la cría de animales.

Sin embargo, la cortadora de césped tiene algunas limitaciones cuando se corta césped en campos rurales, campos y montañas, principalmente debido a los problemas de terreno desigual, el suministro de energía y la portabilidad del peso del cortacésped.

El cortacésped más comúnmente utilizado en la actualidad es el cortacésped a gasolina, también conocido como cortacésped. Es ampliamente utilizado para cortar y embellecer el césped del césped del parque, el cinturón verde, la hierba de la fábrica, el campo de golf, el jardín de su casa, las praderas, el huerto y otros lugares.

Producto muestra

微信图片_20180717085712.jpg

Características del producto

.1; Tiene las ventajas de bajo nivel de ruido y rendimiento de vibración, gran potencia, alto rendimiento, ancho de corte de 46 cm y altura de corte de hierba ajustable

2: el chasis de acero estampado diseñado por la aerodinámica hace que la hierba salga más suavemente, y el rendimiento de prevención de la oxidación de la superficie de la carcasa de la máquina es mejor

3. El producto es simple en su estructura, de uso conveniente, seguro y confiable, y tiene un buen efecto en el deshierbe. Después del deshierbe, las malezas son fáciles de limpiar y transportar, prácticas y fáciles de manejar

4. Esta máquina es una máquina para caminar de alto grado, que se utiliza principalmente para cortar y acabar todo tipo de césped. Esta máquina es una especie de equipo mecánico y equipo verde para cortar el forraje.

5. Puede cortar y ventilar la hierba en el pasto y el jardín y usar el heno reciclado para alimentar a los animales.

6. Potencia importada, rendimiento estable, alta eficiencia y bajo consumo, esencial para el deshierbe profesional, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, control estable, corte rápido, ahorro de tiempo y ahorro de aceite, descarga de hierba suave y buen efecto de recolección de hierba.



Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: ser honesto y pragmático


Hot Tags: jardín de uso doméstico potente mini césped eléctrico cortacésped hierba siega, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta