Máquina de gasolina para herramientas de jardinería

La potencia se configura como el motor Briggs, que tiene las ventajas de un buen rendimiento de arranque, alta potencia y bajo índice de fallas. Es un chasis sólido, eficiente y flexible. Se combina perfectamente con un motor confiable y económico de primera clase. Aplicable para el paisajismo urbano, carreteras, macizos de flores; huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas, maleza recortada, pequeños arbustos y recortes de césped y otros usos ambientales.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Altura de corte: 25-75mm
Potencia nominal: 2.9kw / 2800rpm
Potencia máxima: 3.4kw / 3600rpm
Ajuste de altura: ajuste central
Ancho de corte: 508mm
Nivel de ruido: 98dB
Tamaño de la rueda: 8 "/ 11"
Material de la cubierta: acero  

Descripción del producto

La potencia se configura como el motor Briggs, que tiene las ventajas de un buen rendimiento de arranque, alta potencia y bajo índice de fallas. Es un chasis sólido, eficiente y flexible. Se combina perfectamente con un motor confiable y económico de primera clase.

Aplicable a paisajismo urbano, caminos, macizos de flores de césped; huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas, maleza recortada, pequeños arbustos y recortes de césped y otros usos ambientales.

Presentacion de producto

1-1G2120U643Z6

Aviso del producto

La gasolina y el aceite de motor se usan por separado.

La potencia de la cortadora de césped es un motor de gasolina de cuatro tiempos, y la gasolina y el aceite se usan por separado. Empuje manual Principio de cortadora de césped | Máquina de recorte | Hunan cortadora de imagen de gasolina usando 90 # o más,

El aceite es un aceite de motor de cuatro tiempos marcado 4T. No utilice aceite de dos tiempos. El carburador flotador está ubicado debajo del tanque de combustible, y el aceite fluye desde la parte superior a la inferior hacia el carburador. El carburador de la membrana de la bomba está ubicado sobre el tanque de combustible, y el carburador de aceite se usa para aspirar el aceite del tanque de combustible al carburador.


Hot Tags: motor de césped herramienta de jardín máquina de gasolina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta