Venta caliente de jardín de césped eléctrico Mover

Venta caliente de jardín de césped eléctrico Mover

motor de césped eléctrico vendedor caliente utilizado para la poda de césped verde, tales como parques, fábricas, escuelas, campos de fútbol, patios, cinturones de césped urbano verde utilizarán máquinas de césped. Actualmente, las máquinas cortacésped del mercado tienen cortadoras de césped eléctricas, cortadoras de césped de carga y cortadoras de césped de gasolina, dependiendo del método de marcha. También se dividen en: empuje manual, autopropulsado, tipo de conducción, el material del chasis generalmente se divide en dos Tipos: chasis de acero, chasis de aluminio. Lo que se dice específicamente hoy es qué tipo de aceite se agrega a la cortadora de césped manual de gasolina.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Tipos de motor: DY1P56F / 1.6KW / 99CC
Altura de corte: 25-55mm
Velocidad nominal: 2800 rpm
Ajuste de altura: 4 ruedas de ajuste individual.
Ancho de corte: 400mm
Volumen colector: 45l
Nivel de ruido: 96dB
Tamaño de la rueda: 6 ''
Material de la cubierta: plástico
Dimensiones del cartón: 638 * 470 * 370 mm
Cantidad de carga: 270 / 20GP 546 / 40GP 637 / 40HQ  

Descripción del producto

motor de césped eléctrico vendedor caliente utilizado para la poda de césped verde, tales como parques, fábricas, escuelas, campos de fútbol, patios, cinturones de césped urbano verde utilizarán máquinas de césped. En la actualidad, los transportadores de césped del mercado tienen cortadoras de césped eléctricas, cortadoras de césped de carga y cortadoras de césped de gasolina, según el método de caminata.

También dividido en: empuje manual, autopropulsado, tipo de conducción, el material del chasis generalmente se divide en dos tipos: chasis de acero, chasis de aluminio. Lo que se dice específicamente hoy es qué tipo de aceite se agrega a la cortadora de césped manual de gasolina.

Presentacion de producto

1-1G20P913103C

Producto más conocimiento

La cortadora de césped de gasolina de empuje manual más típica es la cortadora de césped de empuje manual equipada con el motor Dayang 1E34F. También es la máquina de césped más común con el mejor rendimiento y la más rentable.

Nuestro motor es un motor de cuatro tiempos. La gasolina y el aceite lubricante se deben agregar por separado. Antes de usar la máquina, agregue gasolina al tanque de combustible y agregue lubricante al aceite.

Gasolina Use gasolina sin plomo por encima de 92 #. Use lubricante de cuatro tiempos para el aceite lubricante y nunca use lubricante de dos tiempos. No se puede agregar aceite mientras la máquina está funcionando o a una temperatura alta. Si la gasolina se desborda, no arranque la máquina inmediatamente. Esto es para mantener la máquina alejada de materiales inflamables, y se desbordará sin limpiarse antes de comenzar.

El aceite lubricante es la clave para usar una máquina de césped. Compruebe el nivel de aceite antes de cada uso. Para presionar estrictamente el medidor de aceite, el aceite debe controlarse entre las líneas superior e inferior de la línea diagonal, preferiblemente al ras con la línea superior. Si el aceite es demasiado bajo, será más bajo que la línea inferior, lo que agravará el desgaste de las piezas e incluso causará una falla importante del motor. Si el aceite se agrega más que la línea superior, causará una gran cantidad de emulsificación y burbujas, y no salpicará el aceite, por lo que no se puede lubricar. El papel de la temperatura del cilindro aumenta.

Método de mantenimiento del aceite lubricante de la máquina de césped: el primer uso debe estar inactivo a baja velocidad durante 20 minutos, después de 5 horas de uso, se debe cambiar el aceite. Debido a que el aceite no se puede limpiar a baja temperatura, el aceite debe detenerse inmediatamente después de retirar el motor térmico. Inmediatamente después de quitar el cable de encendido de la bujía, se debe limpiar el aceite y se debe agregar el aceite apropiado a la escala especificada. Cambiar el aceite cada 30-50 horas después.


Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 


Hot Tags: motor de césped eléctrico vendedor caliente vendedor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta