Cortadora de la hierba de siega de la hierba de siega del césped del buen rendimiento para el jardín

Cortadora de césped, aquí se refiere a un tipo de equipo mecánico y equipo verde para cortar hierba. Corta hierbas y plantas de jardín, las seca y usa heno reciclado para la alimentación del ganado. Cortacésped, también llamado cortacésped, cortacésped, cortacésped, cortacésped. El cortacésped se compone de disco de corte, motor, rueda, mecanismo de desplazamiento, hoja, pasamanos y parte de control. Principio de funcionamiento: el disco de corte está montado en la rueda de desplazamiento, el disco de corte está equipado con un motor y el eje de salida del motor está equipado con una cuchilla. La cuchilla UTILIZA la rotación de alta velocidad del motor para recortar el césped

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto


Parámetros técnicos


Altura de corte: 25-75 mm

Velocidad clasificada: 2.9kw / 2800rpm

Potencia máxima: 3.8kw / 3900rpm

Ancho de corte: 508 mm

Capacidad: 60 l

Tamaño de la rueda: 8 "/ 10"

Material del chasis: acero

Tamaño del cartón: 865 * 575 * 530

Nivel de ruido: 96db

Cómo caminar: empujar a mano

Descripción del producto

Cortadora de césped, aquí se refiere a un tipo de equipo mecánico y equipo verde para cortar el césped. Corta la hierba y las malas hierbas del jardín, las seca y usa heno reciclado para la alimentación del ganado. Cortacésped, también llamado cortacésped, cortacésped, cortacésped, cortacésped.

El cortacésped se compone de disco de corte, motor, rueda, mecanismo de desplazamiento, hoja, pasamanos y parte de control.

Principio de funcionamiento: el disco de corte está montado en la rueda de desplazamiento, el disco de corte está equipado con un motor y el eje de salida del motor está equipado con una cuchilla. La cuchilla UTILIZA la rotación de alta velocidad del motor para recortar el césped.

Presentacion de producto
微信图片_20180716165138.jpg

Características del producto

Nuestra máquina de césped es de alta densidad, resistencia, a prueba de corrosión, de acuerdo con el diseño de principio de mecánica de fluidos, el heno es fluido, cumple totalmente los requisitos de la resistencia de las partes mecánicas de espesor de pared, el motor de gasolina proporciona una base sólida, director del servicio vida de la máquina. Establecer la caja de hierba contiene uv y aditivos para combatir el envejecimiento, fuerte y duradero, las normas sobre requisitos ambientales establecen que la hierba es fluida, la cantidad de heno es grande, fácil de limpiar, fácil de usar, puede evitar efectivamente que el polvo flote en el cielo. El motor de gasolina y potencia tiene un buen rendimiento de arranque, gran potencia, baja tasa de fallas y puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Chasis fuerte, eficiente y flexiblePerfecto con motor económico confiable Chasis de aluminio liviano y sólido (óxido, flexible y boca grande, especialmente adecuado para uso en zonas húmedas del sur) cuchillos dobles móviles en el uso de resistencia pequeña, golpear puede rebotar apagado de manera oportuna, maximizar la protección del cigüeñal no se lesiona.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático


Hot Tags: buen rendimiento corte de césped corte de césped máquina de corte de césped para jardín, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta