Máquina de jardín de nuevo diseño de césped con motor de gasolina

Con muchas posiciones de cambio, puede cambiar la velocidad de desplazamiento que necesita. El ancho de corte es de 460 mm, más adecuado para las necesidades de los usuarios. La nueva máquina de jardín para mover césped de nuevo diseño puede reducir el polvo durante la operación y hacer que el usuario trabaje feliz un medio ambiente más limpio. La cubierta del cabezal cortador de aleación de acero del tipo de máquina, utilizando un principio aerodinámico, mejora enormemente la capacidad de recolectar la hierba. Nuevo tipo de ruedas, que no se deslizarán horizontalmente durante el funcionamiento y tienen una excelente resistencia al desgaste.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Altura de corte: 25--75mm

velocidad nominal: 2.2kw / 2800rpm

Potencia máxima: 2.7kw / 3900rpm

ancho de corte: 460mm

capacidad: 55L

tamaño de la rueda: 8 "/ 10"

material del chasis: acero

tamaño del cartón: 755 * 545 * 440

nivel de ruido: 96db

estilo de caminar: empujar a mano

Descripción del producto

Con muchas posiciones de cambio, puede cambiar la velocidad de caminata que necesita.

Ancho de corte 460mm, más adecuado para las necesidades de los usuarios.

El nuevo tipo de bolsa para césped puede reducir el polvo durante la operación y hacer que el usuario trabaje felizmente en un ambiente más limpio.

La cubierta de la cabeza del cortador de aleación de acero del tipo de máquina de jardín, utilizando un principio aerodinámico, mejora en gran medida la capacidad de recoger hierba.

Hermosa cubierta aerodinámica de descarga, que puede ser más suave y más organizada en línea recta.

El cubo de la rueda de nuevo diseño está equipado con un nuevo tipo de ruedas que no se deslizarán horizontalmente durante el funcionamiento y tienen una excelente resistencia al desgaste.

Presentacion de producto

微 信 图片 _20180717085712

Características del producto

La nueva bolsa de hierba puede reducir el polvo durante la operación y hacer feliz al usuario en un ambiente más limpio.

La cubierta del cabezal de corte tipo vórtice utiliza el principio aerodinámico para mejorar enormemente la capacidad de recolección de paja. La hermosa cubierta aerodinámica de descarga puede ser más suave y más desplazada cuando se usa el método de línea recta.

La rueda de nuevo diseño está equipada con un nuevo tipo de rueda que no se desliza lateralmente durante el funcionamiento y tiene una excelente resistencia al desgaste.

La altura de corte esférica actualizada ajusta el mango, lo que lo hace sentir mejor, ahorra esfuerzo y es más ligero.

Si es necesario, afloje el embrague y la manija del freno, el freno del volante del motor se activará de inmediato, de modo que la máquina dejará de funcionar en muy poco tiempo, para evitar lesiones accidentales y garantizar la seguridad del usuario.


Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 


Hot Tags: Nuevo diseño de la máquina del jardín del motor del césped de la gasolina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, precio, presupuesto, en existencia, hecho en China
Consulta