Cortadora eléctrica del jardín del césped de la gasolina

Cortadora eléctrica del jardín del césped de la gasolina

Debido a que la cuchilla gira a la izquierda, la dirección de trabajo eficiente es cortar el césped de izquierda a derecha. El corte más eficaz es cortar dos tercios del diámetro de la cuchilla para eliminar las malas hierbas. cortadora eléctrica para mover césped es un tipo de equipo mecánico y equipo de protección ambiental verde para cortar el pasto. Corta malezas en pastos y jardines, las transmite y usa el heno recuperado para alimentar al ganado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Tipo de motor: BS450E

Potencia máxima: 2.2kw

Velocidad clasificada: 3600rpm

Desplazamiento: 125cc

Altura de corte: 25-75 mm con 7grades

Ajuste de altura: ajuste central

Ancho de corte: 430 mm (17 ")

Volumen del receptor: 55L

Material de la cubierta: rueda delantera / trasera de acero: 6 / 8inch

Cantidad de carga: 175pcs (200GP) 350pcs (40GP) 420pcs (40HQ)

Descripción del producto

Debido a que el cortacésped eléctrico para jardín de césped de gasolina la cuchilla gira a la izquierda, la dirección de trabajo eficiente es cortar el césped de izquierda a derecha.

El corte más eficiente es cortar dos tercios del diámetro de la cuchilla para eliminar las malas hierbas.

cortadora eléctrica del jardín del césped de la gasolina es un tipo de equipo mecánico y equipo de protección ambiental verde para cortar el pasto. Corta malezas en pastos y jardines, las transmite y usa el heno recuperado para alimentar al ganado.



Presentacion de producto

1-1G20Q144322Q.JPG

Características del producto

1, con bajo nivel de ruido y rendimiento de vibración, gran potencia y otras ventajas, alto rendimiento, altura de siega 7 ajustable

2. El chasis de acero estampado de diseño aerodinámico hace que el rocío de césped sea más liso, y la superficie de la carcasa se rocía para evitar la oxidación.

3, la estructura del producto es simple, fácil de usar, seguro y confiable, buen efecto de escarda, las malas hierbas son fáciles de limpiar después de la escarda, y ligero, práctico, fácil de manejar

4. Esta máquina es un tipo autopropulsado de alta gama, que se utiliza principalmente para recortar y acabar varios céspedes. Esta máquina es una especie de equipo mecánico para cortar el pasto y el equipo de reverdecimiento.

5. Puede cortar y secar las malas hierbas en el pasto y el jardín, y usar el heno recuperado para alimentar al ganado.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 


Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

 

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.

 



Hot Tags: cortadora eléctrica del jardín del césped de la gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta