Herramienta de jardinería de jardín de césped eléctrico de gasolina

La herramienta eléctrica de jardinería para el césped de gasolina también se conoce como máquinas para el manejo del césped, cortadoras de césped, empujadoras manuales, automotrices, eléctricas y muchos otros modelos. Seleccione el tamaño de la máquina de acuerdo con el área del césped. El peso ligero facilita y simplifica la operación y las mujeres pueden operar con facilidad. La herramienta de jardinería eléctrica para motores de césped eléctrico puede ser adecuada para diferentes terrenos y es más adecuada para una amplia gama de usuarios. El nuevo tipo de bolsa de paja puede reducir el polvo en el proceso de trabajo, y el usuario está entusiasmado con el trabajo en un entorno cada vez más limpio. La cubierta de la cabeza del cortador de aleación de aluminio tipo vórtice, utilizando principios aerodinámicos, puede hacer la hierba de la cosecha promovió grandemente. Cubierta de descarga aerodinámica hermosa, que puede ser más circulada y desplazada cuando se usa el método de línea recta.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Motor: LC1P65F

Altura de corte: 25-75 mm

Energía clasificada: 2.2kw / 2800rpm

Potencia máxima: 2.7kw / 3600rpm

Ajuste de altura: ajuste central

Ancho de corte: 460 mm Volumen del receptor: 55L

Nivel de ruido: 96dB Tamaño de la rueda: 6 "/ 8"

Material de cubierta: acero

Dimensiones del cartón: 755 * 545 * 440 mm

Cantidad de carga: 1555 / 20GP 320 / 40GP 384 / 40HQ

Descripción del producto

La herramienta de jardinería de césped eléctrica de césped también se conoce como máquinas de manejo de césped, empuje manual, automotor, eléctrico y muchos otros modelos. Seleccione el tamaño de la máquina según el área del césped.

El peso ligero facilita y simplifica la operación, y las mujeres pueden operar con facilidad.

La herramienta de jardín eléctrica para mover el césped con gasolina puede ser adecuada para diferentes terrenos, y es más adecuada para una amplia gama de usuarios.

El nuevo tipo de bolsa de paja puede reducir el polvo en el proceso de trabajo y el usuario está entusiasmado con el trabajo en un entorno cada vez más limpio.

La cubierta de la cabeza del cortador de aleación de aluminio tipo vórtice, utilizando principios aerodinámicos, puede hacer que la hierba de cosecha sea promovida en gran medida.

Hermosa tapa de descarga aerodinámica, que puede circular y desplazarse más cuando se usa el método de línea recta.

Las ruedas recién planificadas, equipadas con ruedas de estilo nuevo, no se tocan horizontalmente armónicamente durante el funcionamiento y tienen una excelente resistencia al desgaste.

Mangos esféricos y de alta manipulación actualizados, que son muy buenos, ahorran mano de obra y son simples.

Suelte la palanca del freno si es necesario, el dispositivo de freno del volante del motor tendrá efecto inmediatamente, para que la máquina pueda dejar de funcionar en muy poco tiempo, evite accidentes.

Presentacion de producto

1-1G20Q50R3C4.JPG

Características del producto

El chasis de acero estampado de diseño aerodinámico hace que el rocío de hierba sea más liso, y la superficie de la carcasa se rocía para prevenir mejor el óxido.

1. Puede cortar y secar las malas hierbas en el pasto y el jardín, y usar el heno recuperado para alimentar al ganado.

2. cortadora de césped, alta potencia, bajo nivel de ruido, control estable, descarga de hierba suave, buen efecto de recolección de césped.

3. Potencia importada, rendimiento estable, alta eficiencia y bajo consumo, desherbado profesional necesario, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, control estable, corte rápido, ahorro de tiempo y combustible, hierba suave, buen efecto de recolección de hierba.

Acerca de nuestro servicio


Servicio en línea las 24 horas, responda rápidamente por correo electrónico y en línea. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

la introducción profesional y pacientemente, proporciona el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

completar el stock de seguridad de piezas para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

De acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Sonia Wang

Dalian Jianan Trading Co., Ltd.

Agregar: No.9-1, Haifu Road, Zona de libre comercio de Dalian, provincia de Liaoning

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917320





Hot Tags: herramienta eléctrica del jardín del césped de la gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta