Garden Portable Gasoline Lawn Mover

jardín transportador de césped portátil de gasolina Dos correas de transmisión de potencia están montadas en la rueda de salida de potencia, y un par de correas delanteras transmiten energía al sistema de corte, llamado cinturón de corte, y un cinturón hacia atrás transmite potencia al sistema de desplazamiento, llamado viaje cinturón de poder la correa de poder del motor de césped portátil de jardín se corta y se conecta al sistema de corte a través de esta rueda giratoria. Este es un rodillo de presión que está conectado a un interruptor de extracción. Cuando se aprieta el interruptor de extracción, el rodillo de presión presiona la correa de transferencia y la potencia del motor se transmite al sistema de corte. Cuando el interruptor de extracción está flojo, se corta la energía.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Motor: LC1P65F
Altura de corte: 25-75 mm
Energía clasificada: 2.2kw / 2800rpm
Potencia máxima: 2.7kw / 3600rpm
Ajuste de altura: ajuste central
Ancho de corte: 460 mm
Volumen del receptor: 55L
Nivel de ruido: 96dB
Tamaño de la rueda: 6 "/ 8"
Material de cubierta: acero
Dimensiones del cartón: 755 * 545 * 440 mm
Cantidad de carga: 1555 / 20GP 320 / 40GP 384 / 40HQ  

Sistema de potencia del producto


jardín transportador de césped portátil de gasolina Dos correas de transmisión de potencia están montadas en la rueda de salida de potencia, y un par de correas delanteras transmiten energía al sistema de corte, llamado cinturón de corte, y un cinturón hacia atrás transmite potencia al sistema de desplazamiento, llamado viaje cinturón de poder la correa de poder del motor de césped portátil de jardín se corta y se conecta al sistema de corte a través de esta rueda giratoria. Este es un rodillo de presión que está conectado a un interruptor de extracción. Cuando se aprieta el interruptor de extracción, el rodillo de presión presiona la correa de transferencia y la potencia del motor se transmite al sistema de corte. Cuando el interruptor de extracción está flojo, se corta la energía. Una polea de presión también está dispuesta en el lado de la correa de potencia de desplazamiento. la polea de presión del motor de césped portátil de gasolina del jardín está conectada a un interruptor de extracción. Cuando la polea de presión está en esta posición, la correa está en un estado relajado y la potencia del motor no puede transmitirse hacia atrás. Del mismo modo, se tira del cable de tensión. Cuando se enciende el interruptor, el rodillo de presión se acerca y comprime la correa de potencia, transmitiendo así la potencia del motor a la rueda giratoria trasera, y la caja de engranajes se conecta a la rueda giratoria. Esta es la caja de cambios, que es una combinación de varios engranajes. A través de las diferentes combinaciones de engranajes, se ajustan la velocidad del motor y la dirección de rotación. Para la caja de cambios, esta rueda es su entrada de potencia. La combinación de engranajes dentro de la caja de cambios es cambiada por este engranaje. Se completa la operación de palanca, que es el eje de la toma de fuerza de la caja de engranajes, que emite energía al sistema de desplazamiento.

Presentacion de producto

1-1G20Q50R3C4.JPG

Características del producto

Se caracteriza por un trabajo plano y una operación simple. Es muy adecuado para cortar objetos, principalmente hierba, y es adecuado para pastizales de alto rendimiento y grandes parques. El cortacésped corta la hierba por medio del movimiento relativo de corte de la cuchilla móvil y la cuchilla fija en la cuchilla. La característica es que el corte es limpio y la potencia requerida es pequeña, pero la adaptabilidad al pasto es deficiente, y es fácil de bloquear, y es adecuada para pastizales naturales planos. Y operaciones de campo de césped artificial. La producción y el uso de segadoras rotativas comenzaron a mediados de la década de 1980. El césped de corte es impactado por una cuchilla en un cortador giratorio de alta velocidad. Con la mejora de la tecnología, los productos de cortacésped recientemente mejorados tienen una capacidad de trabajo mucho mayor, una gran mejora de la velocidad, ahorrando el tiempo de trabajo de los trabajadores de deshierbe y ahorrando una gran cantidad de recursos humanos.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.

 



Hot Tags: transportador de césped portátil de gasolina de jardín, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta