Garden Cutter Gasoline Electric Lawn Mover

cortadora de jardín gasolina eléctrica motor de césped también llamada cortadoras de césped, cortadoras de césped, la cortadora de césped se compone de una cabeza de corte, un motor, una rueda, un mecanismo de desplazamiento, una cuchilla, un reposabrazos, y una porción de control. cortadora de césped gasolina césped eléctrico El motor se utiliza principalmente en jardinería, jardinería, calles urbanas, zonas verdes, poda pastoral, especialmente pastizales y pastizales en el parque, otras praderas como campo de fútbol, jardín privado de villas y vegetación de agricultura. Sin embargo, las cortadoras de césped tienen ciertas limitaciones al cortar pasto en campos rurales, tierras y montañas. Las principales razones son el terreno irregular, los métodos de suministro de energía y la portabilidad del peso de las cortadoras de césped. Es ampliamente utilizado para cortar césped y embellecimiento de pastizales, cinturones verdes, pastizales industriales, campos de golf, huertos familiares, pastizales, huertos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Altura de corte: 25-75 mm
Potencia nominal: 2.9kw / 2800rpm
Potencia máxima: 3.4kw / 3600rpm
Ajuste de altura: ajuste central
Ancho de corte: 508 mm
Nivel de ruido: 98dB
Tamaño de la rueda: 8 "/ 11"
Material de cubierta: acero  

Descripción del producto

cortadora de jardín gasolina eléctrica motor de césped también llamada cortadoras de césped, recortadoras de césped,

El cortacésped consiste en una cabeza de corte, un motor, una rueda, un mecanismo de desplazamiento, una cuchilla, un reposabrazos y una parte de control. El cortador de césped de gasolina se utiliza principalmente en la decoración de jardines, jardinería, calles urbanas , manchas verdes, podas pastorales, especialmente pastizales y pastizales en el parque, otras praderas como campo de fútbol, jardín de villas privadas y vegetación de agricultura.

Sin embargo, las cortadoras de césped tienen ciertas limitaciones cuando se corta pasto en campos rurales, tierras y montañas. Las principales razones son el terreno irregular, los métodos de suministro de energía y la portabilidad del peso de las cortadoras de césped. Es ampliamente utilizado para cortar césped y embellecimiento de pastizales, cinturones verdes, pastizales industriales, campos de golf, huertos familiares, pastizales, huertos.

Presentacion de producto

1-1G2120U643Z6.JPG

Consejos para el uso y mantenimiento del producto

Antes de desherbar:

Antes de desherbar, los desechos en el área de deshierbe deben ser removidos para evitar daños a la cabeza de la hierba y la cuchilla. Al arrancar el motor en frío, primero se debe cerrar el regulador y luego se debe abrir el regulador en el momento apropiado. Si el área del césped es demasiado grande, es mejor no exceder las 4 horas para el tiempo de trabajo continuo del cortacésped.


Después de desherbar:

La desmalezadora debe limpiarse a fondo, especialmente los residuos del radiador deben limpiarse cuidadosamente. Los recortes de césped volador se adhieren al radiador, lo que afecta su función de disipación de calor. En casos severos, el cilindro se jalará y el motor se dañará. Compruebe si la cuchilla presenta defectos, si los tornillos están apretados y si las piezas consumibles deben repararse, lo que puede prolongar la vida útil de la máquina.


Además, el mini weeder knapsack es generalmente adecuado para malezas de 10-13 cm. Si las malezas son demasiado largas, lo mejor es cortar las mitades primero y luego cortar las mitades. En el proceso de uso, se abre el acelerador de velocidad media y la velocidad se avanza a una velocidad constante para ahorrar combustible y mejorar la eficiencia del trabajo.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.


Hot Tags: cortadora de jardín gasolina césped eléctrico mover, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta