Precio de fábrica de gasolina máquina de jardín de césped

El precio de fábrica de la máquina del jardín del motor del césped a gasolina se utiliza principalmente para el acabado del césped de la cortadora de césped y el área debajo del árbol. El precio de fábrica de la máquina de jardín con motor de gasolina es impulsado por un motor de gasolina. El motor impulsa la soga de corte o la cuchilla de plástico para girar la hierba a una velocidad alta (7500 ~ 12000rpm, o incluso más). Precio de fábrica. Máquina de jardín de motor de gasolina con motor de gasolina Aplicable a jardines urbanos, caminos, macizos de flores de césped; huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas, maleza recortada, pequeños arbustos y recortes de césped y otros usos ambientales.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Tipo de accionamiento: empuje manual

Potencia máxima: 2.0KW

Velocidad nominal: 2800 rpm

Desplazamiento: 99cc

Alturas de corte: 25-55mm con 3 grados.

Ajuste de altura: 4 ruedas de ajuste individual.

Ancho de corte: 400mm (16 ")

Volumen colector: 45L

Material de la cubierta: plástico

Rueda delantera / trasera: 6 / 6inch

Descripción del producto

El precio de fábrica de la máquina del jardín del motor del césped a gasolina se utiliza principalmente para el acabado del césped de la cortadora de césped y el área debajo del árbol. El precio de fábrica de la máquina de jardín con motor de gasolina es impulsado por un motor de gasolina. El motor impulsa la soga de corte o la cuchilla de plástico para girar la hierba a una velocidad alta (7500 ~ 12000rpm, o incluso más). vástago.

precio de fábrica motor de gasolina motor de jardinería máquina de jardín Aplicable a jardines urbanos, caminos, macizos de flores de césped; Huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas.


Presentacion de producto

powerful-home-use-garden-mini-electric-lawn-m51137875354

Aviso del producto

Cuando el cortacésped está funcionando, no hay nadie en el rango de 15 metros, especialmente cuando la fila lateral no está de lado a lado. Siempre detenga la máquina cuando ajuste la maquinaria y vierta hierba. Nunca ajuste la máquina y el césped cuando la máquina esté funcionando.

Ajuste de altura:

De acuerdo con los requisitos del césped, se determina la altura del rastrojo después de cortar el césped. El tipo de estación cálida en el sur es generalmente de 3 cm, y la estación fría en el norte es de 5 cm. Al cortar el césped, el corte de altura es un tercio de la altura original del césped. Al cortar hierba, solo puede recortarse horizontalmente a lo largo de la pendiente, pero no hacia arriba y hacia abajo. Tenga especial cuidado al girar en pendientes. Tenga cuidado con las cuevas, trincheras, montículos, etc. y los obstáculos en la hierba.

Acerca de nuestro servicio

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 



Hot Tags: precio de fábrica de la máquina del jardín del motor del césped de la gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en existencia
Consulta