Máquina eléctrica de la hierba del movimiento del césped del jardín

Máquina de césped eléctrica para césped de jardín. Se utiliza principalmente para la cosecha de arbustos, desmonte, cosecha de maleza, cosecha de caña, paisajismo, limpieza de huertos, limpieza de maleza de borde de estanque y, por lo tanto, máquina de césped de máquina para césped de césped eléctrico. máquina de pasto móvil Aplicable a paisajes urbanos, caminos, jardines de césped, huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas para cortar malezas, arbustos pequeños, cortar el césped y otros usos ambientales.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Datos del producto

Tipo de buceo: empujar a mano

Modo de inicio: arranque de retroceso

Potencia: 1.6kw

Velocidad nominal: 3000 rpm

Desplazamiento: 99cc

Bujia de encendido: F6RTC

Capacidad del tanque de Fule: 0.7L

Ancho de corte: 400mm (16 ")

Volumen colector: 45L

Material de la cubierta: acero

Rueda delantera / trasera: 6 / 6inch

Embalaje de medición: 670 * 510 * 430

GW 24kg

Descripción del producto

Máquina de césped eléctrica para césped de jardín. Se utiliza principalmente para la cosecha de arbustos, desmonte, cosecha de maleza, cosecha de caña, paisajismo, desbroce de huertos, desbroce de maleza en el borde del estanque, etc.

Máquina cortadora de césped eléctrica para césped de jardín Se utiliza principalmente en agricultura, silvicultura, ecologización urbana y paisajismo

máquina de césped eléctrica para máquinas de césped para jardines. Aplicable para el paisajismo urbano, carreteras, jardines de césped, huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, áreas de villas para cortar malezas, arbustos pequeños, cortar el césped y otros usos ambientales.

Detalle del producto mostrar

微 信 图片 _20180930163150微 信 图片 _20180930163146微 信 图片 _20180930163146

Características del producto

Motor de inducción, potencia de salida fuerte; operación con una varilla, siete posiciones de altura de corte, ajuste flexible; chasis de acero, robusto y duradero; mango plegable, fácil de desmontar y ensamblar, ahorrando espacio de almacenamiento; fila lateral, fila trasera, césped roto tres en uno Función; Rotación de rodamientos, silenciosa y constante; Adecuada para césped mediano y corte profesional.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responder rápidamente por correo electrónico y en línea preguntar. Guía a los clientes para elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y paciente, proporciona el proceso tecnológico avanzado, de ahorro de energía y práctico.

Servicios de venta:

1, piezas completas de stock de seguridad para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de conformidad con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

 


Hot Tags: Máquina de césped eléctrica para césped de jardín, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta