Cortadora de gasolina Motor Mover 16 pulgadas de jardín Cortacésped

El cortacésped se utiliza principalmente para decorar el jardín, el césped, la calle de la ciudad, los espacios verdes, la poda del jardín, especialmente las praderas y praderas del parque, el campo de fútbol, el jardín privado de la villa y la vegetación de campo de la agricultura y la silvicultura. y crianza de animales. También se puede utilizar en la cosecha de otoño. Sin embargo, la cortadora de césped tiene ciertas limitaciones al cortar césped en campos rurales, tierras y montañas, principalmente debido a la irregularidad del terreno, el modo de suministro de energía y la portabilidad del peso del cortacésped. El cortacésped es un cortacésped a gasolina, también conocido como cortacésped. Se utiliza principalmente para cortar y embellecer el césped en parques, zonas verdes, jardines industriales, campos de golf, huertos familiares, prados, huertos y otros lugares.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Tipo de buceo: empuje manual
Tipo de motor: DY1P56Fsingle cyinder, air-cooled, 4-storke
Modo de inicio: retroceso
Potencia: 1.6kw
Velocidad clasificada: 3000rpm
Desplazamiento: 99cc
Bujía de encendido: F6RTC
Capacidad del tanque Fule: 0.7L
Ancho de corte: 400 mm (16 ")
Volumen del receptor: 45L
Material de cubierta: acero
Rueda delantera / trasera: 6/6 pulgadas
Embalaje meas: 670 * 510 * 430
GW: 24kg

Descripción del producto

El cortacésped se utiliza principalmente para decorar el jardín, el césped, la calle de la ciudad, los espacios verdes, la poda del jardín, especialmente las praderas y praderas del parque, el campo de fútbol, el jardín privado de la villa y la vegetación de campo de la agricultura y la silvicultura. y crianza de animales. También se puede usar en la cosecha de otoño.

La máquina de césped está compuesta de disco de corte, motor, rueda de carrera, mecanismo de funcionamiento, hoja, barandilla y parte de control.

Corta la hierba y las malas hierbas del jardín, y se seca y recicla el heno para alimentar a los animales.

Más demostración del producto

powerful-home-use-garden-mini-electric-lawn-m51137875354.jpg微信图片_20180717085712.jpg

Aviso de producto

Mantenimiento de la máquina de césped: después de cada trabajo, quite la bujía para evitar que el motor arranque al limpiar el disco de corte y al girar la cuchilla.

Verifique la cuchilla: la cuchilla de la máquina de cortar césped debe molerse con frecuencia para mantenerla afilada, de modo que el césped pueda ser uniforme y hermoso, y el corte de césped sea pequeño, para que el césped no se enferme fácilmente. Por el contrario, no solo es malo cortar el césped, pero también aumenta la resistencia al eje de transmisión de la máquina de césped, lo que aumenta la carga de la máquina de césped, reduce la eficiencia del trabajo, aumenta la temperatura de funcionamiento y agrava el desgaste de la máquina. Por lo tanto, es necesario mantener la cuchilla afilada, mejorar la eficiencia y garantizar el funcionamiento normal de la máquina de césped. Al mismo tiempo, siempre controle el equilibrio de la cuchilla de la máquina de cortar césped. Si la cuchilla no está balanceada, causará vibración de la máquina y dañará fácilmente las piezas de la máquina de césped.

Acerca de nuestro servicio

1. Todos los productos probados antes de la entrega.
2. Los productos están en garantía.
3. Repuestos completos para todas nuestras máquinas.
4. Puede proporcionar servicio OEM para sus marcas.
5. Material de alta calidad y estrictos requisitos tecnológicos.







Hot Tags: máquina cortadora de gasolina motor máquina cortadora de césped de jardín de 16 pulgadas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta