Máquina de césped de empuje de mano de 18 pulgadas

Nuestros cortacéspedes de césped, cortacésped de empuje de la mano, con motor importado, equipado con el nuevo chasis de acero espesado, bolsa de heno de gran capacidad, confiable y durable, excelente rendimiento. Acerca de precio de máquina de césped, césped por mayor de la máquina, alimentación de la máquina de césped y otros detalles no dude en contactar.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parámetros técnicos de producción


Altura de corte: 25 - 75mm

Velocidad clasificada: 2.2kw / 2800 rpm

Potencia máxima: 2.7kw / 3900 rpm

Anchura de corte: 460mm

Capacidad: 55L

Tamaño de la rueda: 8 "/ 10"

Material chasis: acero

Tamaño del cartón: 755 * 545 * 440

Nivel de ruido: 96db

Caminando: empuje de la mano



Mostrar productos

1-1G120101H1.jpg

 

Descripción del producto

Nuestracortacéspedes de césped, cortacésped de empuje de la mano, con motor importado, equipado con el nuevo chasis de acero espesado, bolsa de heno de gran capacidad, confiable y durable, excelente rendimiento.Acerca de precio de máquina de césped, césped por mayor de la máquina, alimentación de la máquina de césped y otros detalles no dude en contactar.

Características del cortadora de césped

El ligero chasis de acero de nuestro cortacéspedes de césped 18inch cortacésped tiene diseño de la aerodinámica perfecta, buen efecto de la recogida de hierba y la hierba suave. El chasis de diferentes tamaños puede cubrir sus diversas necesidades.

 

Qué es más

 

Cortacésped 1.1E4F - 5D alta potencia, ruido, control estable, redacción suave, efecto que recoge la hierba.

2. importado de la energía, estable rendimiento, alta eficiencia y bajo consumo, profesional weeding caballos de fuerza necesarios, fuerte, de poco ruido, estable control, corte rápido, ahorrar tiempo y aceite, hierba suave y efecto de recogida de la hierba.

chasis de acero 3,18 pulgadas y 21 pulgadas para satisfacer las necesidades de corte diferentes, con un diseño aerodinámico perfecto.

 


Hot Tags: máquina de césped de empuje de 18 pulgadas mano, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, de comprar, stock
Consulta