Cortador de la gasolina del borde de la máquina del recorte del árbol del motor del movimiento

Cortador de la gasolina del borde de la máquina del recorte del árbol del motor del movimiento

La podadora de setos tiene un excelente rendimiento de poda, sin importar la rama gruesa o la hoja tierna, tiene un efecto ideal. Máquina cortadora de setos, que incluye principalmente motores de gasolina, mecanismos de transmisión, asa, interruptores y cuchillas, etc., como se describe en el mecanismo de transmisión de potencia del motor de gasolina para impulsar la cuchilla y las agencias; la palanca principal está ubicada en la parte trasera de la máquina, antes de que la parte frontal del mango esté instalada en el armazón de la máquina, el mango puede llevarse a cabo antes de un determinado ángulo de rotación, cuyo carácter es: el controlador principal mediante varilla telescópica y conectado al cuerpo de la máquina, y en el controlador principal y el barra telescópica o varilla telescópica conectada a la máquina es a través de un mecanismo giratorio entre el cuerpo principal, los dos lados de la máquina de cobertura también incluye un par de asa lateral, dos asas laterales a través de la varilla telescópica está conectado y también a través del mecanismo telescópico instalado en la máquina, en la conexión con la máquina a través de un mecanismo giratorio, el operador puede elegir el modo de agarre, ángulo de rotación y longitud de expansión de la manejar según las necesidades y los hábitos de uso. La operación es simple, conveniente, alta eficiencia de trabajo y tamaño de paquete pequeño.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Motor: 1E32FL

Entrega: 23 cc

Potencia: 0.6 / 700 r / min

Tanque: 600 ml

Peso: 5.8 / 6.8 kg

Tamaño del embalaje: 1130 * 240 * 220mm

Descripción del producto

La podadora de setos tiene un excelente rendimiento de poda, sin importar la rama gruesa o la hoja tierna, tiene un efecto ideal.

Antes de que la parte frontal del mango esté instalada en el armazón de la máquina, el mango puede llevarse a cabo antes de un cierto ángulo de rotación, cuyo carácter es: el controlador principal mediante varilla telescópica y conectado al cuerpo de la máquina. Adecuado para poda profesional de té, parque, jardín, seto de carretera, etc. Impulsado por el motor de gasolina para impulsar la rotación de corte de la cuchilla. En la actualidad, la máquina de setos se divide en máquina de setos de un solo borde y excitadora verde de doble borde

Video del producto


Características del producto

1. Absorber las ventajas tecnológicas de Japón; El poder es fuerte y estable. La pared del cilindro está cromada y equipada con cigüeñal reforzado, lo que prolonga en gran medida la vida útil del motor.

2. Piezas de precisión; El rodamiento de sellado integrado puede prevenir eficazmente las desventajas de la aguja tradicional que lleva a la máquina de pegado frecuente y reducir el costo de mantenimiento de los usuarios.

3. Hoja eficiente y duradera; Eficiencia incrementada; El trabajo de un día equivale a entre 15 y 20 trabajadores, y el costo de uso del usuario se reduce considerablemente.

4. Diversos estilos, los clientes pueden elegir una sola cuchilla o cuchilla de la cuchilla. Rendimiento seguro y confiable; Operación fácil y cómoda.



Hot Tags: borde de la máquina de corte del árbol de la máquina de corte de pequeños trimmer de gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta