Mini recortadora de cortasetos de motor de gasolina simple

Mini recortadora de cortasetos de motor de gasolina simple

Los setos, los setos eléctricos, los setos vivos, etc. Los recortadores de setos, también conocidos como tijeras de setos, son adecuados para la poda de té, parques, jardines, setos al borde de la carretera y otras podas profesionales. Mueva la cuchilla para cortar la rotación con la potencia del motor de gasolina.Actualmente, los setos dividido en setos de una sola cuchilla y máquinas verdes de doble cuchilla. Como la figura de la derecha muestra la máquina de setos de dos filos. Los cortasetos eléctricos tienen un excelente rendimiento de poda, sin importar ramas gruesas u hojas, tienen un efecto ideal.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Datos técnicos

Capacidad de descarga (ml): 22.5

Peso neto (kg): 6.5

Ancho de corte (mm): 750

Potencia de apareamiento.

1E32FL

Sci Ssors Type: Single, Back and Forth

Potencia (kw / r / min): 0.65 / 7500

Dimensión del paquete (mm): 1210X230X270

Descripción del producto

Setos, setos eléctricos, setos de carreteras, etc.

Las podadoras de setos, también conocidas como cizallas de setos, son aptas para la poda de té, parques, jardines, setos al borde de la carretera y otras podas profesionales. Mueva la rotación de corte de la cuchilla con la potencia del motor de gasolina.Actualmente, los setos se dividen en setos de una sola cuchilla y dobles - máquinas blade green. Como la figura de la derecha muestra la máquina de setos de dos filos.

Los cortasetos eléctricos tienen un excelente rendimiento de poda, sin importar ramas gruesas u hojas, tienen un efecto ideal.

Video del producto


Características del producto

1. Fuerte potencia de alta velocidad y alta potencia;

2. La caja de engranajes engrosada y el engranaje grande resistente al desgaste se operan con material importado sin sacudidas;

3. Nuevo ahorro de energía, bajo consumo de combustible y más ahorro de costos;

4. La cuchilla está hecha de material estándar SK5 con alta dureza y resistencia al desgaste;




Hot Tags: mini cortadora de setos del motor de gasolina de una sola cuchilla, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta