Cortadora de setos de poda de jardín de gasolina

Cortadora de setos de poda de jardín de gasolina

Introducción de productos de los setos: los setos, podadores de podas de jardín de gasolina tienen una buena durabilidad y pueden utilizarse como recortes comerciales profesionales, en comparación con los cortasetos comunes. Muy ligeros para comenzar, manijas delanteras y traseras, fáciles de operar, amplia gama de aplicaciones, Los recortadores de setos de poda de jardín para gasolina pueden equiparse con una variedad de herramientas. El podador de setos de poda de jardín de gasolina se basa en el motor de gasolina como la potencia para impulsar la cuchilla para cortar y rotar. En la actualidad, la cortadora de setos se divide en una cortadora de setos de una hoja y un caza verde de doble filo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Motor: 1E32FL

Desplazamiento: 23

Potencia: 0.6 / 700r / min

Tanque de combustible: 600

Peso: 5.8 / 6.8

Tamaño del embalaje: 1130 * 240 * 220


Introducción del producto

Introducción al producto del cortasetos: El cortaúas, podador de gasolina para jardín, tiene buena durabilidad y se puede utilizar como recorte comercial profesional, en comparación con el cortasetos ordinario.

Mangos muy ligeros de arranque, delanteros y traseros, fáciles de operar, amplia gama de aplicaciones, podas de jardín para podas de jardín, equipadas con una variedad de herramientas

La podadora de setos de poda de jardín de gasolina se basa en el motor de gasolina como la potencia para impulsar la cuchilla para cortar y rotar. En la actualidad, la cortadora de setos se divide en una cortadora de setos de una hoja y un caza verde de doble filo.

Demostración del trabajo del producto


Precauciones del producto

Si el cortasetos se usa incorrectamente cuando se usa, es fácil tirar del cilindro. Aquí hay algunas precauciones antes de usar:

El cortasetos es una potencia de dos tiempos. Debe prestarse atención a los tres aspectos de potencia, transmisión y herramienta para garantizar el uso normal de la máquina:

1. motor:

A. Gasolina y aceite de motor calificados para asegurar la proporción de mezcla (25: 1);

B. Regularmente (25 horas) revise y reemplace el filtro de aire para revisar la bujía;

C. Después de trabajar por una caja de aceite, descansa durante 10 minutos. Después de cada trabajo, limpie la junta suelta de la máquina para asegurar la disipación del calor.

D. Al almacenar, se debe limpiar el cuerpo, se debe drenar el combustible mezclado y se debe quemar el combustible del vaporizador; se debe quitar la bujía, se deben agregar 1-2 ml de aceite de motor de dos tiempos al cilindro, se debe tirar del arranque 2-3 veces y se debe instalar la bujía.

2, transmisión: grasa regular (25 horas) de reposición

3. Herramienta: verifique la separación de las cuchillas superior e inferior regularmente (25 horas) y ajústelas a tiempo (el intervalo es la mitad de la rosca del perno) para mantener el borde afilado. Llene la cuchilla con aceite cada hora de trabajo y recorte el diámetro <= 10="">




Acerca de nuestro servicio

 

Servicios post-venta:

De acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 

 



Hot Tags: podadora de podas de jardín de gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en stock
Consulta